EDUCACION Y BIENESTAR PARA EL ADULTO

Motivar a la población beneficiada a la realización de actividades que promuevan un envejecimiento saludable y que les permita tomar conciencia del aporte que aún tienen por entregar al mundo.

Liderado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas que atiende una comunidad de 17 adultas mayores pertenecientes al centro de Vida “Mi Querida Abuela”.

Impactos: Como uno de los logros significativos de este proyecto se puede destacar el aumento progresivo en la población estudiantil que se ha vinculado al proyecto, lo que nos permite evidenciar que el propósito de formar integralmente a nuestros estudiantes como excelentes profesionales en su disciplina con alto sentido humano y de servicio al mundo se está cumpliendo. Se ha logrado transformar y mejorar la calidad de vida de 17 abuelas del Centro de Vida “Mi Querida Abuela”

Desde el año 2015 que inició el proyecto se ha tenido un aumento considerable en la población participante. El eje dio inicio con 12 estudiantes. A la fecha cuenta con 48 estudiantes que apoyan desde el voluntariado la realización de estas actividades.