La FUNDACIÓN UNIVERSITARIA NAVARRA – UNINAVARRA-, tiene como domicilio principal la ciudad de Neiva, Departamento del Huila. Igualmente, para el cumplimiento de sus fines y objetivos, podrá crear seccionales o sedes de sus programas académicos en otras ciudades del país, previo cumplimiento de las normas legales y reglamentarias previstas para tal efecto.

La FUNDACIÓN UNIVERSITARIA NAVARRA – UNINAVARRA- es una persona jurídica de derecho privado, de utilidad común, sin ánimo de lucro, organizada como Fundación.

El carácter académico que adopta es el de INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA, impartirá su servicio en los campos de acción de la técnica, de la ciencia, de la tecnología, de las humanidades, del arte y de la filosofía. Ofrecerá programas de pregrado y posgrado, los cuales harán referencia a los campos de acción: técnica, de la ciencia, de la tecnología, de las humanidades, del arte y de la filosofía, y en su condición de INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA, podrá adelantar programas de formación en ocupaciones, programas de formación académica en profesiones o disciplinas, programas de especialización en los respectivos niveles y programas de maestría y doctorado de acuerdo con lo establecido en la Ley 30 de 1992 y las normas que la modifiquen o sustituyan.

Los programas serán ofrecidos bajo las metodologías: presencial o a abierta y a distancia tradicional, distancia virtual, utilizando todo tipo de mediaciones tecnológicas y pedagógicas que permitan ofrecer un servicio educativo en condiciones de calidad.
Igualmente, podrá ofrecer programas de formación para el trabajo y el desarrollo humano, previo cumplimiento de los requisitos normativos exigidos para tal efecto.

MISIÓN

Somos una Comunidad universitaria de generación de conocimiento que con visión empresarial y social y bajo los principios de la excelencia académica, profundiza en el aprendizaje autónomo, producción y aplicación del conocimiento para la formación integral de los colombianos, cualificándolos para el ejercicio de actividades profesionales, investigativas y de proyección social siendo un actor en el desarrollo científico, cultural, económico, político y ético a nivel local y regional con visión internacional

VISIÓN

En el año 2020, la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA NAVARRA –UNINAVARRA- será reconocida como una Institución de Educación Superior eficiente y humana, consolidada en la región y articulada con instituciones nacionales y del exterior, líder en la cualificación de profesionales formados y vinculados con el sector real. Nuestros programas académicos serán reconocidos como programas de alta calidad y distinguidos por su nivel académico y científico al servicio de la comunidad con responsabilidad social.

Documentos institucionales

Documentos institucionales

Estructura orgánica

Reglamentos

Otros acuerdos

Website Security Test Website Security Test