REACTIVACIÓN TÉRMINOS CONVOCATORIA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES ESTUDIANTES Y DOCENTES ÓRGANOS COLEGIADOS, Las inscripciones al proceso de elección continuarán habilitadas de manera virtual HASTA EL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Compartimos la Resolución 011 del 2020, por medio de la cual, se reactivan los términos de la Convocatoria a la elección de docentes y estudiantes a los Órganos de Dirección de UNINAVARRA (Consejo Superior, Consejo Académico y Consejos de Facultad) y se establece el nuevo cronograma, para su conocimiento y fines pertinentes.

Las inscripciones al proceso de elección continuarán habilitadas de manera virtual HASTA EL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020, fecha en que cierra el término para inscribirse, por lo cual, los estudiantes y docentes que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria, podrán allegar el formato de inscripción publicado en la página web de institucional https://uninavarra.edu.co/elecciones-docentes-y-estudiantes-2020-1/ a los correos electrónicos secretariageneral@uninavarra.edu.co, con la respectiva foto y copia de su documento de identidad.

About the Author : Uninavarra