Procesos de Calidad Gestión de Calidad Caracterización Procedimientos Indicador de Gestión Registrar PQRS Gestión de Calidad Caracterización ( 1 ) AC-CP-01 Caracterización gestión de la Calidad V03 Procedimientos ( 7 ) AC-PR-01 Evaluación satisfacción del cliente AC-PR-02 Auditorias internas V03 AC-PR-03 Atencion de peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias de usuarios AC-PR-04 Información documentada V5 AC-PR-06 Acciones de mejora yo correctivas V03 AC-PR-08 Salidad no conforme V04 Formatos ( 27 ) AC-FO-01 Listado maestro de información documentada de origen interno V4 GD-FO-02 Marcado de carpetas general V01 AC-FO-03 Reporte de observaciones de auditoria AC-FO-04 Reporte de manifestaciones de los usuarios AC-FO-05 Revisión por la dirección V02 AC-FO-06 Ficha técnica de indicadores V02 AC-FO-07 Informe de auditoria AC-FO-08 Reporte de no conformidad y acción correctiva V03 AC-FO-09 Reporte y tratamiento salida no conforme V02 AC-FO-11 Programa de auditoria V02 AC-FO-12 Plan de auditoría AC-FO-13 Lista de verificación para auditoría AC-FO-15 Evaluación de desempeño para auditores internos AC-FO-16 Listado maestro de información documentada de origen externo V04 AC-FO-17 Formato para seguimiento a PQRS AC-FO-18-A Encuesta de los servicios de biblioteca V03 AC-FO-18-B Encuesta de satisfacción bienestar V03 AC-FO-18-C-Encuesta de satisfacción admisiones y registro V03 AC-FO-19 Registro de visitantes AC-FO-20 Planificación de actividades medición satisfacción usuario AC-FO-21 Plan de trabajo V2 AC-FO-22 Matriz de riesgo V02 AC-FO-24 Plan gestión del cambio (Nuevo) AC-FO-25 matriz de errores típicos (Nuevo) AC-FO-29 Evaluación eficacia del SGC V01 AC-FO-30 Consolidado acciones correctivas y de mejora V02 AC-FO-31 Solicitud de elaboración, modificación y o eliminación V01 AC-FO-32 Acta de reunión V3 AC-FO-32 Matriz de oportunidades AC-FO-33 Toma de acciones de mejora AC-FO-39 Encuesta de satisfacción actividades UNINAVARRA Guías (1) AC-GU-01 Guia Gestión del Riesgo V01