Toda persona interesada en realizar algún tipo de solicitud deberá registrar sus datos personales sin excepción, recuerde qué la respuesta o decisión tomada sobre ésta, depende de la seriedad con la que usted registre sus datos. Los campos marcados con * son obligatorios *Tipo de Usuario —Por favor, elige una opción—ColaboradorDocenteEstudianteEgresadoExternoProveedorAnónimo *Programa al que pertenece —Por favor, elige una opción—PremédicoMedicinaEnfermeríaIngeniería AmbientalIngeniería IndustrialDerechoAdministración de EmpresasTecnología en Radiología e Imágenes DiagnósticasDiplomadosEspecialización en Medicina FamiliarEspecialización en Docencia UniversitariaEspecialización en Derecho MédicoEspecialización en Derecho Constitucional y Sistema Interamericano de Derechos HumanosEspecialización en Derecho Laboral y Seguridad SocialEspecialización en Litigación OralEspecialización en Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo *Fecha *Nombres y Apellidos *Razón Social *Tipo de identificación —Por favor, elige una opción—Tarjeta de identidadCédula de ciudadaníaCédula ExtranjeraPasaporte *Numero de identificación *Celular *Email *Dirección La respuesta a su solicitud le será enviada a través de la dirección de correo electrónico proporcionada, por lo tanto verifique que los datos se incluyeron correctamente. Solicitud A continuación, deberá diligenciar el formato correspondiente a la solicitud, seleccionando el motivo de la misma, seguido de la descripción respectiva. Si ninguno de los motivos propuestos corresponde, seleccione otro y digite su descripción. *Tipo de Manifestación —Por favor, elige una opción—PeticiónQuejaReclamoSugerenciaFelicitaciónSolicitud de información *Dependencia —Por favor, elige una opción—Admisiones y RegistroBibliotecaFacultad Ciencias de la SaludFacultad de IngenieríasFacultad de Humanidades y Ciencias socialesFacultad de EducaciónGestión de Tecnologías de la información y comunicaciónGestión de Talento HumanoGestión FinancieraPlaneaciónRectoríaBienestar UniversitarioCooperación InternacionalSecretaría generalVicerrectoria AcadémicaVicerrectoría de posgradosCentro de InvestigacionesProyección SocialExtensión *Asunto —Por favor, elige una opción—Trato y atención al usuarioDisponibilidad y suficiencia de recursosEstado de la infraestructura físicaOportunidad en el servicioCalidad de la información suministradaTrámites administrativosAdmisiones UNINAVARRACalendario AcadémicoPrematriculaInclusión de asignaturasLiquidación y valor de matriculaMatricula académicaTrámites para gradoCertificadosBibliotecaTrabajo de gradoDeficiencia y/o insatisfacción del servicio recibidoNegación de un servicioTrámites para autorización de un servicioInscripcionesPlataforma académicaAsignaturasInternetProgramas académicosDevolución de dineroDescuento MatriculaPagosPrácticas empresarialesRuidoHorarioClases virtualesOtro Adjuntar archivos (Máximo 5MB) *Descripción de la manifestación *He leído y acepto el tratamiento de datos personales