MI BIBLIOTECA ES TU BIBLIOTECA

Este eje atiende a los estudiantes de la Comunidad Educativa “Ricardo Borrero Álvarez” de la ciudad de Neiva, una institución educativa de carácter público ubicada en el área de influencia de UNINAVARRA, sus estudiantes pueden hacer uso de la Biblioteca para reforzar sus competencias en diferentes áreas del conocimiento en la jornada contraria a su formación. La institución ha dispuesto de un completo equipo humano con la capacidad de orientar la formación de los asistentes.

Uno de los componentes de interés de este eje de intervención es el fortalecimiento a las habilidades de los estudiantes en el manejo de una segunda lengua (inglés).

Asimismo, se realizan actividades lúdicas y académicas cimentadas en las vocaciones vitales de cada uno de los integrantes, previo ejercicio de identificación de estas inclinaciones, actitudes y aptitudes, basado en la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner.