Medicina Familiar UNINAVARRA ponentes de caso clínico en Congreso de Medicina Familiar Universidad Javeriana

Las residentes de segundo semestre , Yelitza Tole y María Araque , expusieron el caso clínico “Dislipidemias, una mirada desde la medicina familiar”, en el Congreso de Medicina Familiar, desde la versatilidad a la práctica de la Medicina Familiar.  Este caso clínico fue de un paciente real atendido en la ciudad de Neiva en la E.S.E Carmen Emilia Ospina,  en donde la intervención  de la especialidad  permitió cambios positivos  en el ámbito físico, psicosocial y familiar  del paciente.  ¡Felicitaciones a las residentes por su extraordinaria participación!

Slide 1
Slide 2