La autoevaluación tiene como propósito el mejoramiento continuo de las instituciones de educación superior de tal forma que permanezcan en constante valoración de su misión y su visión y, mediante un acto responsable con la sociedad, tengan la autorregulación como su máximo referente de autonomía en el ejercicio de sus funciones.

    Estos ejercicios de mejoramiento continuo resultan claves para la promesa de valor que la institución hace con la sociedad que cree en su oferta académica, en lo que hace y en la forma en que lo hace y, en consecuencia, es necesario conocer el estado de la calidad desde la percepción de los diferentes grupos de interés con miras a rendir cuentas sobre la ruta que se seguirá para lograr el escenario ideal de alta calidad.

    En este sentido, acudimos a sus buenos oficios para que haga parte del grupo elegido para conocer la percepción sobre la calidad del programa académico diligenciando el siguiente formulario:






    Por favor califique de 1 a 5 donde:
    1 - Totalmente en desacuerdo
    2 - En desacuerdo
    3 - Indeciso, neutro o "Ni de acuerdo ni en desacuerdo"
    4 - De acuerdo
    5 - Totalmente de acuerdo

    No.

    Pregunta

    1

    2

    3

    4

    5

    Observación

    1

    ¿Considera que su participación en las actividades de investigación, desarrollo tecnológico, creación artística, culturales, deportivas y de extensión, contribuyen a su formación integral?

    2

    3

    4

    ¿El reglamento estudiantil y las políticas académicas aplicadas por el programa están actualizadas?

    5

    6

    ¿El programa o la institución entrega apoyos socioeconómicos?

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