Gestión de Calidad

Caracterización ( 1 )  AC-CP-01 Caracterización gestión de la Calidad V03 Procedimientos ( 7 )  AC-PR-01 Evaluación satisfacción del cliente  AC-PR-02 Auditorias internas V03  AC-PR-03 Atencion de peticiones, quejas,  reclamos y/o sugerencias de usuarios  AC-PR-04 Información documentada V5  AC-PR-06 Acciones de mejora yo correctivas V03  AC-PR-08 Salidad no conforme V04 Formatos ( 27 )  AC-FO-01 Listado maestro de información documentada de origen interno V4  GD-FO-02 Marcado de carpetas general V01  AC-FO-03 Reporte de observaciones de auditoria  AC-FO-04 Reporte de manifestaciones de los usuarios  AC-FO-05 Revisión por [...]

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Gestión Administrativa

Caracterización ( 1 ) GF-CP-01 Caracterización gestión administrativa V04 Guías ( 1 )  GF-DA-01 Pautas international house revisado juridica Procedimientos ( 3 )  GF-PR-01 Selección, evaluación, seguimiento y reevaluación de proveedores V7  GF-PR-02 Procedimiento de compras V5  GF-PR-03 Procedimiento de mantenimiento de infraestructura V02 Formatos ( 21 )  GF-FO-01 Solicitud de materiales y equipos_V7  GF-FO-02 Control de entrega y recibido de elementos y o equipos_V4  GF-FO-03 Control de correspondencia recibida_V4  GF-FO-11 Orden de servicio V03  GF-FO-12 Orden de compra V03  GF-FO-18 Control de entrada y salida de equipos  GF-FO-19 Control de correspondencia enviada  GF-FO-20 Inscripción y o [...]

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Los Objetivos de Calidad

OBJETIVOS DE CALIDAD 1. Aumentar el grado de satisfacción de la comunidad académica en cumplimiento de los postulados misionales de los servicios de apoyo, atendiendo a sus necesidades y requerimientos. […]

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La Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD La Fundación Universitaria Navarra dedicada a la formación de profesionales integrales agentes de cambio de nuestra sociedad, se compromete al mejoramiento continuo de sus procesos de servicio de […]

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