📊 Formulario de Autoevaluación Institucional

    La autoevaluación tiene como propósito el mejoramiento continuo de los programas y las instituciones de educación superior de tal forma que permanezcan en constante valoración de su misión y su visión y, mediante un acto responsable con la sociedad, tengan la autorregulación como su máximo referente de autonomía en el ejercicio de sus funciones.

    Estos ejercicios de mejoramiento continuo resultan claves para la promesa de valor que la institución hace con la sociedad que cree en su oferta académica, en lo que hace y en la forma en que lo hace y, en consecuencia, es necesario conocer el estado de la calidad desde la apreciación de los diferentes grupos de interés con miras a rendir cuentas sobre la ruta que se seguirá para lograr el escenario ideal de alta calidad.

    En este sentido, acudimos a sus buenos oficios para que haga parte del grupo elegido para conocer la apreciación sobre la calidad del programa académico diligenciando el siguiente formulario:


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    Instrucciones de Calificación:

    Por favor califique de 1 a 5 cada pregunta según la siguiente escala:

    1
    Totalmente en desacuerdo

    2
    En desacuerdo

    3
    Neutro/Indeciso

    4
    De acuerdo

    5
    Totalmente de acuerdo

    No.

    Pregunta

    1

    2

    3

    4

    5

    1

    ¿Las acciones orientadas al desarrollo integral de los profesores han impactado de manera positiva en el mejoramiento de las competencias pedagógicas, científicas y sociales para el sostenimiento de las funciones misionales?

    2

    ¿El régimen de estímulos al profesorado ha impactado de manera positiva el ejercicio de la docencia, la investigación, la innovación, la creación artística y cultural, la extensión o proyección social y la cooperación internacional?

    3

    ¿El material académico, producido y utilizado por los profesores adscritos al programa es pertinente?

    4

    ¿El material académico, producido y utilizado por los profesores adscritos al programa es de calidad?

    5

    ¿Los criterios y mecanismos para la evaluación de los profesores son transparentes?

    6

    ¿Los criterios y mecanismos para la evaluación de los profesores son equitativos?

    7

    ¿Los criterios y mecanismos para la evaluación de los profesores son eficaces?

    8

    ¿Los servicios de bienestar universitario responden a las necesidades de los estudiantes del programa?

    9

    ¿Los recursos informáticos y de comunicación con que cuenta el programa académico son pertinentes?

    10

    ¿Los recursos informáticos y de comunicación son los necesarios para cubrir las necesidades del programa académico?

    11

    ¿Los recursos informáticos y de comunicación con que cuenta el programa académico son suficientes?


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