UNINAVARRA se prepara para su V Congreso Internacional de Investigación e Innovación para el desarrollo sostenible.

Del 23 al 26 de agosto, tendrá lugar en la capital huilense el V Congreso Internacional de Investigación e Innovación para el desarrollo sostenible organizado por UNINAVARRA, en que estudiantes y expertos de talla nacional e internacional participarán ofreciendo sus aportes investigativos. Este evento, ya posicionado en la región, cuenta con una trayectoria exitosa gracias al crecimiento continuo de asistentes, ponentes y conferencistas internacionales.

Estos, a partir de su activa y generosa asistencia, han permitido presentar en el sur de Colombia investigaciones actuales y de impacto a nivel mundial.

En su 5ª versión, este congreso ubica los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los desafíos que representan en su centro de interés. Ahora más que nunca, la comunidad del conocimiento debe aunar esfuerzos para determinar cómo la ciencia, la tecnología, la investigación y la innovación pueden conducir con éxito a la consecución de dichos objetivos. ¡Haz parte de este espacio académico y científico! Visita el sitio web del congreso e inscríbete: V Congreso Internacional de Investigación e Innovación para el desarrollo sostenible.

Share this Post!

About the Author : Webmaster UNINAVARRA


Ir al contenido