LISTA DE ESTUDIANTES HABILITADOS A MONITORIAS CONVOCATORIA PERIODO 2022-2

Consideraciones ética, bioética y de investigación – Propiedad Intelectual, Similitud de texto y procedimiento de Presentación de Propuestas e Informes Finales

UNINAVARRA Informa – Boletín 395

Conmemoración día mundial de la planificación familiar

El cáncer de piel el más común entre todos los tipos de cáncer

Taller prevención de Hepatitis

Cáncer de Próstata: factores de riesgo y medidas de prevención

ACUERDO 025 DE 2022 (05 DE AGOSTO) “Por el cual se modifica parcialmente el Anexo 1° del Acuerdo 018 de 2021 y el Anexo 2° del Acuerdo 022 de 2021” – referente a la ampliación de inscripciones para los programas de 16 semanas y su consecuente calendario académico y de cortes evaluativos -.

Anexo 1. Modificación Instructivo de Admisiones  Anexo 2. Modificación de Cortes Evaluativos  Anexo 1. Modificación Instructivo de Admisiones

ACUERDO 015 DE 2022 (03 DE AGOSTO) “Por el cual se establecen los criterios de selección de estudiantes para la inscripción de la modalidad de grado de Curso Pregradual de Profundización”.

ACUERDO 021 DE 2022 (27 DE JULIO) “Por el cual se unifican los requisitos de aprobación de la modalidad de grado de Curso Pregradual de Profundización en los Programas adscritos a las Facultades de Ciencias de la Salud, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias Económicas y Administrativas e Ingenierías, Arquitectura y Urbanismo de la Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA”