Instrucciones

El IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación “Tecnologías 4.0 para el desarrollo sostenible”, es un espacio promovido por la Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA para la apropiación social del conocimiento y la divulgación pública de la ciencia, donde toda la comunidad académica y científica podrá intercambiar saberes y experiencias de sus proyectos de investigación. En esta oportunidad el evento será online donde participarán conferencistas nacionales e internacionales, asistentes y ponentes.

Fechas importantes

Envío de Abstract/Resumen: hasta el 13 de agosto de 2021
Pago anticipado: hasta el 10 de agosto de 2021
Pago ordinario: hasta el 20 de agosto de 2021

Inscripción de asistentes

Los asistentes se inscriben en el IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación “Tecnologías 4.0 para el desarrollo sostenible” haciendo su registro en el Formulario de inscripción y realizando el pago respectivo a la categoría (ver abajo).

Inscripción de ponentes y envío de trabajos

Los ponentes son los participantes que presentan sus trabajos en las diferentes salas temáticas y deben realizar el envío de éstos. Para participar como ponente es obligatorio que el autor esté inscrito en el evento y realice el pago respectivo a la categoría. Cada inscripción permitirá el envío de un (1) trabajo por expositor. Si el autor desea enviar más trabajos, debe pagar una inscripción por cada trabajo adicional.

Para el envío de trabajos se deben seguir las instrucciones a continuación:

  1. Diligenciar la plantilla abstract preestablecida, siguiendo las instrucciones que están en texto de color rojo y que al final deberán ser eliminadas.
  2. El archivo del abstract debe denominarse con el nombre del autor que presentará el trabajo y el título del mismo, así:
    PrimerNombre.InicialSegundoNombre.PrimerApellido_TítuloTrabajo.docx
    Ejemplo:
    Jorge.C.Silva_Gestión de Residuos Sólidos.docx
    Jorge.C.Silva_Gestión Ambiental para el cambio.docx (en el caso que envíe dos trabajos)
  3. Diligenciar el Formulario de inscripción adjuntando el archivo con el abstract del trabajo.
  4. Realizar el pago correspondiente a la categoría.

Los abstracts se publicarán en las memorias de los trabajos presentados en el IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación, en versión electrónica en la página web del evento.

Publicación en Revistas de la Editorial UNINAVARRA

Los ponentes de trabajos libres presentados en el IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación “Tecnologías 4.0 para el desarrollo sostenible” podrán enviar sus trabajos para su publicación en los próximos números de las revistas de la Editorial UNINAVARRA (https://journals.uninavarra.edu.co/): Navarra Médica, Navarra Jurídica o CINA RESEARCH, de acuerdo con el área del conocimiento. El procedimiento para la publicación de manuscritos en las revistas científicas están disponibles en: https://journals.uninavarra.edu.co/index.php/cinaresearch/article/view/225/107

Ir al contenido