COMITÉS

Promueve y Organiza

Centro de Investigaciones Uninavarra – CINA

Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA

Comité Técnico

Conformado por pares evaluadores especializados en cada una de las disciplinas cubiertas en el congreso, encargados de realizar la revisión técnica de los trabajos y de emitir una calificación de aceptado o rechazado. Esta revisión es doble ciego y busca que los aportes cumplan con las normas del evento y que su contenido tenga un nivel de aporte que amerite ser presentado en el congreso.

Comité Científico

En el que participan científicos e investigadores de diferentes países, con la misión de realizar una revisión doble ciego, direccionada a garantizar la calidad científica y los aportes del trabajo, antes de ser incluidos como artículos científicos en las diferentes revistas institucionales de la Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA.

PRESENTACIONES

El III Congreso Internacional de Investigación ofrece la participación a estudiantes y docentes mediante la presentación de comunicación oral o póster socializando los resultados de sus investigaciones.

Los autores deberán enviar los abstracts/resúmenes al correo cii@uninavarra.edu.co, indicando la modalidad de presentación y el tipo de competencia a participar. Una vez evaluados los abstracts/resúmenes se notificará a los autores la decisión emitida por el comité técnico. Los trabajos finalizados serán invitados a participar como autores en las diferentes revistas institucionales (Navarra Médica, Navarra Jurídica y CINA RESEARCH) y aquellos que acepten la invitación deberán cumplir con las directrices para autores/as de la respectiva revista.

(Link descarga plantilla abstract/Resumen)

Áreas temáticas con
énfasis en simulación

Ciencias de la Salud

Ciencias de las Ingenierías y afines

Ciencias Económicas y Administrativas

Ciencias Sociales y Humanas

Ciencias de la Educación

TALLERES

  • Escenarios de Simulación Clínica – de la teoría a la práctica
  • La articulación de Ecosistemas de Innovación como herramienta para competir en la Cuarta Revolución Industrial: Caso Ruta N Medellín
  • Herramientas y Conceptos de la Industria 4.0
  • Internacionalización del Currículo

FECHAS

Envío de Abstract/Resumen: hasta el 15 de julio de 2019.

Notificación a Autores: 31 de julio de 2019.

Registro: 15 de febrero – 15 agosto de 2019.

Congreso: 21 – 23 agosto 2019.

INVERSIÓN

Estudiantes Pregrado: $ 50.000

Público General: $ 80.000

FORMAS DE PAGO

  1. En los siguientes bancos: (Solo aplica para docentes y estudiantes de la Fundación Universitaria Navarra. Deberá acercarse previamente a la oficina de Tesorería y Contabilidad por el recibo. Para esta modalidad no se envía el soporte de pago por correo electrónico)
    • Banco Pichincha
    • Banco de Occidente
  2. boton PSE A través del botón PSE. (Adjuntar el soporte de pago al correo cii@uninavarra.edu.co, con los siguientes datos: Nombre completo, Identificación, Teléfono, Dirección y Correo)

LUGAR DEL EVENTO

HOTELES RECOMENDADOS

Indicar su asistencia al III Congreso Internacional de Investigación para conseguir precio mínimo. Por favor contactar directamente para solicitar la reserva.

APOYAN

Ir al contenido