La Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA se compromete a la consecución y sostenibilidad de una cultura de paz, mediante diferentes estrategias de formación, investigación, proyección social, extensión y cooperación internacional en distintos escenarios institucionales y comunitarios, de paz en favor de todos los estamentos y actores de la institución y de la región.

Bajo los parámetros de la normatividad y el cumplimiento de los requisitos legales, en procura de proporcionar a la comunidad interna y externa.

Conforme con los parámetros y objetivos de una Cultura de Paz. A través de un trabajo continuo y solidario que garantice la participación activa de las personas como Maestros y conciliadores para la paz como un aporte a la transformación social.

oficina-de-paz--1024x1024

CERTIFICADO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CULTURA DE PAZ ORGANIZACIONAL CONSOLIDADO

Sello Icontec Cultura Consolidada Sello de Cultura de Paz Organizacional

La Fundación Universitaria Navarra, hoy más que nunca, está enfocada en brindar oportunidades educativas en el país y en nuestra región, con el propósito de innovar y transformar el desarrollo regional y nacional, consolidando de acuerdo con su plan de desarrollo institucional, una cultura de paz organizacional, con el compromiso de hacer equipo por la Educación y la Paz para contribuir a una sociedad más equitativa y construir espacios de sana convivencia, prevenir y reducir la violencia en las diferentes relaciones interpersonales sociales, familiares, ambientales, políticas o económicas.

Gracias a este compromiso el ICONTEC certifica que el Sistema de Gestión de la organización: FUNDACIÓN UNIVERSITARIA NAVARRA integra a la estrategia corporativa acciones que contribuyen a la generación de una “Cultura de paz”, creando entornos de paz en el ambiente laboral, estudiantil y en la comunidad en general, con un nivel de madurez: Sistema de Gestión de Cultura de Paz Organizacional Consolidado.