Proveedores de Paz UNINAVARRA

Gracias al liderazgo de UNINAVARRA y a la articulación entre la Oficina de Paz y la Unidad Administrativa y Financiera se llevó a cabo el Taller Gestión de Servicio al Cliente que, pretende impactar positivamente en el sector empresarial de la región sur del País y contribuir con una sociedad con mayor capacidad productiva.


Esta iniciativa por la paz, beneficia principalmente a los proveedores de la Fundación Universitaria Navarra UNINAVARRA y desarrolla escenarios académicos que permiten potencializar el Talento Humano, bajo el entendimiento de que el servicio al cliente es la mayor ventaja competitiva de sus empresas.


Distintos proveedores de productos y servicios de la comunidad universitaria participaron de este espacio de reflexión y conocimiento.

Webinar director mercadeo y comunicaciones

Potencializar el sector empresarial en la región sur del país es una responsabilidad para la Fundación Universitaria Navarra UNINAVARRA, para construir la paz, necesitamos de empresarios fortalecidos, generando empleo en condiciones de dignidad, que mejoren la calidad de vida de todos y todas.


Si los empresarios asumen los retos que trae consigo la era digital frente al marketing y al mercadeo les permitirá competir en condiciones de igualdad.

Ir al contenido