Litigación Oral en el Enjuiciamiento Penal Colombiano

Diplomado - Litigación Oral en el Enjuiciamiento Penal Colombiano

Duración: 2 Meses
Intensidad Horaria: 122 horas

Inicio: Sujeto al número de inscritos
Finalización: Sujeto al número de inscritos

Inversión Comunidad en General:
Modalidad: Mixta
Cupos: Sujeto al número de inscritos

Certificación: Culminado el 100% del curso (Se entrega en un término de 48 horas)
Facultad: Ingenierías, Arquitectura y Urbanismo

Matrículas Generales:
$1.000.000.00
Matrícula Convenios de Cooperación 20%:
$800.000.00
Matrícula Docentes, Colaboradores y Egresados 30%:
Matrículas Estudiantes Uninavarra 40%

Presentación del Programa
El Diplomado en Litigación Oral en aras de fortalecer sus conocimientos de cara al sistema de procedimiento oral penal y más específicamente al desarrollo de la audiencia de juicio oral, contribuyendo al conocimiento, discusión y fortalecimiento de las diferentes técnicas que facilitan la preparación del abogado hacia una intervención eficiente y eficaz en el juicio penal, debiendo ahondar en conocimientos técnicos que le permitan desarrollar competencias, habilidades y destrezas afrontando exitosamente las nuevas formas de administrar justicia.

Objetivo
Este diplomado tiene como objetivo principal brindar a los profesionales y estudiantes de Derecho (Que hayan cursado y aprobado la asignatura de Procedimiento Penal o su equivalente en sus Planes de estudio) destrezas en litigación oral de los discentes, creando espacios de conocimiento, reflexión, crítica y práctica en las técnicas de alegación y examen de testigos.

Metodología
Este Diplomado está direccionado mediante medios de comunicación directos (tutorías webinars) e indirectos (foros y mensajería directa). La comunicación entre el alumnado y el docente, es directa, clara, continua y fluida. Clases en vivo interactivas (remotas) / Presencial (con cupos limitados).

Deseo recibir más información

¡Gracias por tu mensaje!

Ha sido enviado. Estaremos en contacto lo antes posible

About the Author : Webmaster UNINAVARRA