Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Esta jornada de actualización está dirigida a la  población estudiantil, personal de enfermería en diferentes grados de formación (técnico, profesional, posgrado) que tengan interés en la actualización de temas del campo clínico del ejercicio de la profesión, la cual permitirá generar nuevos conocimientos, o afianzar el ya obtenido a través de la fundamentación teórica – práctica alcanzada hasta el momento por el personal de enfermería; identificando el rol real de cada participante en los cuidados de estos pacientes hospitalizados en áreas hospitalarias (urgencias, cirugía, unidades de cuidado intensivo, hemodinamia, materno- infantil, etc.).

Objetivo General:

Generar un espacio de conocimientos para el personal de enfermería, actualizando a la población asistente sobre el rol profesional en los cuidados directos de la población en condición crítica en servicios de salud asistencial (urgencias, cirugía, unidades de cuidado intensivo, hemodinamia, materno- infantil, etc.).

Objetivos Específicos:

  • Actualizar a la población asistente en el rol de enfermería del cuidado clínico de pacientes en condición crítica en las diferentes etapas de la vida.
  • Compartir el manejo de patologías o situaciones clínicas en las cuales el papel de la enfermería es indispensable en la supervivencia del paciente.
  • Proyectar a nuestros enfermeros en formación el interés por el cuidado a pacientes en estado de indefensión por situaciones y patologías agudas que ponen en riesgo sus vidas.

FECHA: 21 de octubre de 2022

HORA: 8:00 a.m.

LUGAR: Auditorio Sena Industrial Carrera 9 No 68 -50

Neiva – Huila

Details

Date:
octubre 21, 2022
Time:
08:00 - 18:00
Ir al contenido