Lineamientos pedagógicos y comunicativos para el uso de las TIC en educación

Autores: Thiago Andrés Navarro Álvarez, Sandra Liliana Navarro Parra, Jaime Antonio Navarro Parra, Miller Antonio Pérez Lasprilla

ISBN: 978-958-53898-5-4

ISBN digital:978-958-53898-6-1

Precio: $76.000

Ebook: próximamente

Descripción: La Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA, interesada en construir marcos analíticos sobre el presente de la experiencia educativa universitaria y, en específico, sobre la manera como se gestionan distintas formas de conocimiento didáctico para situarse frente al desarrollo de la tecnología como dinamizador del acto educativo, presenta el libro Lineamientos pedagógicos y comunicativos para el uso de las TIC en educación. Este texto es una apuesta por ampliar el campo reflexivo de la teoría didáctica universitaria desde el conocimiento producido en UNINAVARRA. Por lo tanto, las reflexiones están situadas en los objetivos y vivencias de la acción educativa de esta institución de educación superior. De esta manera, se presenta aquí un recorrido teórico por la estructura pedagógica y didáctica de la educación universitaria desde las tensiones y posibilidades que abre el uso de las TIC en el escenario actual, y, además, se presenta una propuesta estructurada para abordar pedagógicamente esta cuestión. El libro avanza en la construcción de referentes pedagógicos para un tema actual y, en muchos sentidos, novedoso, que puede aportar al terreno teórico reflexivo, práctico, didáctico y formativo universitario.

‎ Tabla de Contenido     Comprar