Ana Gascón Catalán (España)

Licenciada y doctora en Medicina y Cirugía. Profesora titular del Departamento de Fisiatría y Enfermería de la Universidad de Zaragoza (España). Ha trabajado como investigadora en el Laboratorio de Genética del Hospital Universitario Miguel Servet (Zaragoza), en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, en el Laboratorio de Genética Molecular del Institut de Recherches Scientifiques sur le Cancer (CNRS) en Villejuif (Francia) y en el The Burnham Institute en La Jolla, USA. Ha desempeñado cargos de gestión en la universidad como Directora de Ordenación Académica. Actualmente, es coordinadora del Máster de Gerontología Social. Autora de comunicaciones a congresos, artículos científicos y capítulos de libros en el campo de la salud y docencia universitaria.

Mercedes Ruidíaz Peña (España)

Organismo: Universidad de Zaragoza. Facultad: Facultad de Ciencias de la Salud. Departamento: Fisiatría y Enfermería. Formación Académica: Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza año 1986, especialización: código (UNESCO): 3207 13/2407. Doctora en Medicina y Cirugía, en 1996 y Máster en Salud Publica, fecha 2015. Situación profesional actual: Profesora en el Grado de Enfermería de la Universidad de Zaragoza, desde 1990 hasta la actualidad. Actividad Investigadora: he participado en Proyectos de Investigación a nivel regional y nacional y poseo publicaciones en biología celular y artículos indexados en cáncer. Actividad docente: he impartido asignaturas de formación básica, como Anatomía humana, Primeros auxilios, Microbiología médica y Fisiología general y descriptiva; he llevado a cabo diversos proyectos de innovación docente. En gestión universitaria: he desempeñado cargos unipersonales en el Departamento de
Fisiatría y Enfermería, así como he participado en diversas Comisiones de la Universidad de Zaragoza.

Miguel Ángel Castro Rosas (Perú)

Ingeniero pesquero de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, máster en Business Administration de la Pontificia Universidad Católica del Perú, que disfruta aportar su experiencia en el desarrollo de la economía de microalgas en Perú. Fundador y actual director del Inti Pacha, proyecto que busca impulsar el consumo, comercialización y producción de microalga espirulina en Perú.

Miguel Zamir Torres Ibargüen (Colombia)

Médico cirujano de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Epidemiología de la Universidad de los Llanos, Especialista en estadística aplicada de la Fundación Universitaria los Libertadores, Magíster en Salud Pública de la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente es el Coordinador del Grupo Apoyo y Seguimiento para la Investigación del Instituto Nacional de Cancerología.

Conrado Moreno Figueredo (Cuba)

Doctor en Ciencias Técnicas por la Universidad Politécnica de Poznan, Polonia. Máster en Procesos Energéticos por la Universidad de Waterloo, Canadá y Facultad de Tecnología de la Universidad de la Habana, Cuba. Especialista en Mecánica de los Fluidos por la Universidad Politécnica de Poznan, Polonia. Ingeniero químico de la Facultad de Tecnología de la Universidad de la Habana, Cuba. Ha investigado en el campo de la energía, la eficiencia energética y la energía renovable. Actualmente, profesor titular en el Centro de Estudio de Tecnologías Energéticas Renovables (CETER) y el Instituto Superior Politécnico José A. Echeverría (CUJAE). Fue miembro del grupo que realizó el primer trabajo de prospección eólica en Cuba en el año 1991 lo que dio un impulso importante para que la energía eólica sea considerada actualmente entre las fuentes energéticas potenciales del país. Dirigió el grupo de especialistas cubanos que construyó el primer aerogenerador de más de 1 kW (10 kW) conectado a la red eléctrica en 1999 en Cabo Cruz, Granma. Por estos y otros resultados alcanzo Premio de la Academia de Ciencias en el 2001. Ha trabajado en países como Dinamarca, Cuba, México, Venezuela, Colombia, Ecuador, España, Nicaragua, Ecuador.

Gustavo Buitrago Hurtado (Colombia)

El profesor Gustavo Buitrago Hurtado es ingeniero químico de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (1979, trabajo de grado «Estudio experimental de una fermentación microbiana en forma continua») y magíster en Ingeniería Ambiental (1988, tesis «Evaluación del tratamiento de la pulpa del café por fermentación en estado sólido»).

Profesor pensionado de la Universidad Nacional de Colombia, vinculado al Instituto de Biotecnología (IBUN), del cual fue cofundador y director. Es líder del Grupo de Investigación sobre Estudio del Ñame. También fue director nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de Colombia del 10 de mayo de 2018 al 15 de enero de 2020.

Luz Marina Clavijo Álvarez (Colombia)

Enfermera de la Universidad de los Llanos, especialista en auditoría de servicios de salud de la Corporación Universitaria del Meta, Magíster en Educación de la Universidad Santo Tomás de Aquino.  Experiencia en docencia universitaria de pregrado, relación docencia servicio y en cuidado directo en unidad de cuidado intensivo y cuidado de heridas.  Actualmente desempeña el cargo de docente de tiempo completo, Coordinadora de la Relación Docencia Servicio de la Facultad Ciencias de la Salud y Coordinadora del Curso Gestión del Cuidado y Servicios de Enfermería del programa de Enfermería de la Universidad de los Llanos.

Andrés Felipe Algarra Cerón (Colombia)

Biólogo de la Universidad del Tolima con amplia experiencia en ictiología y ornitología. En su experiencia laboral se destacan las siguientes instituciones: Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos de la Dirección Territorial Orinoquia, Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena-CAM, Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt. Actualmente es miembro de la Asociación Ornitológica del Huila-ASORHUI. Ha participado varios en proyectos, eventos científicos, contenidos y capítulos de libros de biología y medio ambiente, entre los que se destacan varios capítulos del libro Parque Jardín Botánico de Neiva: Un encuentro con la naturaleza.

Luis Carlos Quintero Malo (Colombia)

Médico Cirujano (Universidad El Bosque), Diplomado en Gerencia y Auditoría en entidades de salud (Universidad Del Valle), Diplomado en Sexología Medica (Universidad El Bosque), Diplomado en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (Universidad Autónoma de Bucaramanga), Especialista en Bioética (Universidad El Bosque), Maestría en Bioética (Universidad El Bosque), Curso Bioética Clínica y Social Red Bioética (Unesco), Curso Ética e investigación en Humanos Red Bioética (Unesco), Formador de Formadores Red Bioética (Unesco).

Bioeticísta Clínica Medilaser S.A., Asesor Nacional de Bioética Salud Total E.P.S., Asesor Nacional Bioética Sanitas E.P.S., Coordinador Nodo Surcolombiano de Ética e Investigación Minciencias, docente de pregrado y postgrado, miembro de Comité de ética e investigación de la Clínica Medilaser y de UNINAVARRA.

Bioeticísta Clínica Medilaser S.A., Asesor Nacional de Bioética Salud Total E.P.S., Asesor Nacional Bioética Sanitas E.P.S., Coordinador Nodo Surcolombiano de Ética e Investigación Minciencias; Docente Pregrado y Postgrado.

Luis Jorge Hernández Flórez (Colombia) 

Médico y cirujano (Universidad Javeriana), Doctor en Salud Pública (Universidad Nacional de Colombia), Magíster en Salud Pública (Universidad Nacional de Colombia), Especialista en Epidemiología (Universidad el Rosario), Especialista en análisis de datos (Universidad de la Salle).

Profesor Asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes y coordinador del Área de Salud Pública, con experiencia laboral en el Seguro Social, Secretaría de Salud de Bogotá y en la OPS como consultor.

Lilia Carolina Rojas Pérez (Colombia)

Ingeniera química, magíster y doctora en Ingeniería Química de la Universidad Nacional de Colombia. Beneficiaria de la beca de doctorados nacionales y reconocimiento como joven investigadora e innovadora por Colciencias. Entusiasta de la biotecnología, ingeniería enzimática y química verde como parte de la transformación de procesos industriales, enmarcados en el desarrollo sostenible y en el cuidado del medio ambiente. Docente del programa de Ingeniería Química de la Universidad EAN desde el año 2018. Sus principales áreas de actuación están relacionadas con la aplicación y el diseño de biorrefinerías, transformación de biomasa mediante procesos químicos, enzimáticos y térmicos para la obtención de productos de alto valor agregado, biocombustibles de primera y segunda generación, industria de alimentos y productos naturales.

Pilar Ainara Cea Vaquero (España)

Graduada en Enfermería por la Universidad de Zaragoza (España, 2014), curso el Máster de Salud Pública en la misma universidad, donde se afianzan mis ganas de seguir aprendiendo sobre la salud pública y gestión de los sistemas de sanitarios. Eso me lleva a cursar el Máster de Gestión Sanitaria en UDIMA (Madrid, España), y posteriormente, el Máster de Prevención de Riesgos Laborales en la Universidad de Nebrija (Madrid, España) para complementar mi formación académica. Actualmente, ejerzo como docente de Enfermería Comunitaria en la Universidad Zaragoza dentro del Grado de Enfermería, y realizo mi actividad asistencial en el Hospital Universitario Miguel Servet de la misma ciudad.

Fredy William Andrade Pérez (Colombia)

Economista y Licenciado en Matemáticas y Física (Universidad Surcolombiana USCO), Especialista en Negocios y Finanzas Internacionales (Escuela de Administración de Negocios EAN), Magíster en Economía Aplicada (Universidad EAFIT) y candidato a Magíster en Gestión Pública (Universidad de los ANDES). Jefe de Planeación de la Universidad Surcolombiana y actualmente Director Territorial Huila del Instituto Geográfico Agustín Codazzi.
Área de trabajo: Economía de la educación, Economía Institucional, Economía Pública.

Guillermo Arturo Muñoz Medina (Argentina)

Soy Ingeniero Físico de la Universidad Nacional de Colombia (Manizales), Magíster en Ingeniería de la Universidad de Antioquia y Doctor en Física de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina).

Sergio Alexis Castro Hermosa (Colombia)

Investigador especializado en energías renovables, optoelectrónica impresa y diseño de mecatrónico. Experto en fabricación de celdas solares híbridas y orgánicas, incluyendo el desarrollo de la primera celda solar de papel opaco a base de perovskita. Actualmente es gestor de línea electrónica en Tecnoparque Neiva – SENA.

Ofelia Ángel Oviedo (Colombia):

Administradora Agroindustrial, Magíster en Ecología y Ecosistemas Estratégicos, Meteoróloga clase II de la Organización Metereológica Mundial, Máster en Hidrología, Coordinadora del IDEAM en Neiva, docente catedrática.

Raquel Adjafre (Brasil)

Actualmente es gerente corporativa del Servicio de Nutrición y Dietética del Grupo Hospitalario Santa Marta y coordinadora del Comité de Ética en Investigación del Instituto de Docencia e Investigación de Santa Marta. Es nutricionista, doctora en el programa de Posgrado en Nutrición Humana de la Universidad de Brasilia (UnB), con grado y maestría en la misma institución. Postgrado en Nutrición Clínica y Terapéutica, en Nutrición en Ciclos Vitales y en Gastronomía. Tiene once años de experiencia como docente de cursos de educación superior en Nutrición y Gastronomía: fue coordinadora de ambos cursos, además de ser docente en varios posgrados. Fue directora-consejera del Consejo Regional de Nutricionistas, presidenta del Comité de Ética y miembro de la Cámara Técnica del área de Alimentación Colectiva. Fue asesora del Programa Nacional de Alimentación Escolar (PNAE), integrante del grupo de construcción y aplicación de metodologías para la mejora del PNAE en las regiones Norte y Centro-Oeste de Brasil. Conferencista en varios estados brasileños con temas como: actuación ética del nutricionista, gestión innovadora de unidades de alimentación y nutrición, y acciones de educación alimentaria y nutricional.

Matheus Mantuanelli Roberto (Brasil)

Biólogo, Ph.D. en Biología Celular y Molecular de la UNESP en Río Claro, São Paulo, Brasil. Es profesor del Centro Universitario de la Fundación Hermínio Ometto-FHO, Araras, São Paulo, Brasil, donde lidera el Grupo de Investigación en Toxicología y Ecotoxicología. Imparte Biología Celular, Histología Básica, Genética y Toxicología en varios cursos de pregrado, como Biología, Biomedicina, Enfermería, Fisioterapia y Farmacia. En investigación, trabaja en la evaluación de contaminantes emergentes a través de herramientas cromosómicas y morfológicas.

Marco Calderón Espinosa (Costa Rica)

Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad Hispanoamericana (Costa Rica). Ha sido profesor de Anatomía y Embriología, médico de empresa, y actualmente se desempeña como director de medicina de la Universidad Internacional de las Américas (Costa Rica). Ha sido colaborador de diferentes publicaciones relacionadas a los derechos en salud y salud sexual y reproductiva, y a enfermedades crónicas.

Pedro Pablo Tinjacá (Colombia)

Médico cirujano de la Universidad Nacional de Colombia, Epidemiólogo de las Universidades del Valle y Surcolombiana, Gerente y administrador en salud de la FUCS. Ha laborado en el Instituto Nacional de Salud, el Ministerio de Salud y como directivo de EPS e IPS, auditor médico de cuentas y de calidad, docente universitario por más de 20 años, socorrista y voluntario de la Cruz Roja por más de 20 años, su directivo también. Actualmente, fiscal del Colegio Médico del Huila, tesorero del sindicato médico y coordinador de la Junta Médica del Huila, epidemiólogo de la Secretaría de Salud Departamental en estadísticas vitales, conjuez del Tribunal de Ética Médica y docente de UNINAVARRA.

Ricardo Andrés Novoa Álvarez (Colombia)

Médico cirujano de la Universidad Nacional de Colombia (2005), Especialista en Epidemiología de la Universidad Rosario-CES (2012), y Magíster en Ciencias y Tecnologías Aplicadas al Deporte y la Salud de la Universidad Manuela Beltrán (2019). Docente universitario desde 2016 y gestor de investigación para la facultad de Ciencias de la Salud en UNINAVARRA desde junio de 2021. La ponencia tendrá por título “Innovación e Investigación en Salud. Mirada desde la academia, el sector y la bioética de los procesos de innovación e investigación según las tendencias globales en el campo de la salud y de la medicina”.

José Darío Rojas Oviedo (Colombia)

Médico y cirujano de la Universidad Industrial de Santander (UIS), magíster en Ciencias Básicas Biomédicas con énfasis en Morfología (UIS), formado en Técnicas de Conservación Anatómica (Universidad Santo Tomás, Chile). Actualmente, coordinador de Ciencias Morfológicas y docente de Anatomía y Embriología en UNINAVARRA, y miembro de la junta directiva de la Asociación Colombiana de Morfología, de las Sociedades Mexicanas de Anatomía y de la Asociación Panamericana de Anatomía.

Javier Ríos (Argentina)

Licenciando en Producción de Bioimágenes. Escuela de Tecnología Médica. Universidad Nacional de Córdoba (UNC).Técnico Universitario en Diagnóstico por Imágenes. Escuela de Técnicos. Facultad de Ciencias Médicas (FCM). Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

Actualmente se desempaña como director de posgrado de la Diplomatura en Resonancia Magnética Nuclear Avanzada en la Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Kinesiología y Fisioterapia y Docente de la Tecnicatura Universitaria en Diagnóstico por Imágenes-FCM. Es socio fundador del Capítulo de Bioimágenes de la Federación Argentina de Asociaciones de Radiología, Diagnóstico por Imágenes Radiante (FAARDIT).

Horacio Pedro Andrés Garibaldi (Argentina)

Es técnico Radiólogo con experiencia en los servicios de radiología general, angiografía, tomografía computada neuroradiología, politomografía, otoradiología, de entidades hospitalarias de Buenos Aires (Argentina). Coautor del atlas de tomografía computada de cuerpo entero (2010).

Luis Rodríguez Perasso (Argentina)

Licenciado en Producción de Bioimágenes (Universidad Nacional de Córdoba). Profesor Superior (Pontificia Universidad Católica Argentina). Maestrando en Docencia Universitaria (Universidad Nacional del Litoral). Coordinador del Servicio de Tomografía Computada Multicorte de La Entrerriana Imágenes S.A.. Miembro del Comité Científico de la Federación Argentina de Licenciados y Técnicos Radiólogos (FATRA). Docente de Física y Tomografía Computada del Instituto Superior Madre Teresa de Calcuta. Docente Posgrado de Tomografía Computada Multicorte Universidad Nacional Maza.

Andrés Cabezas Cabrera (Chile)

Es tecnólogo médico en Imagenología con maestría en Educación, doctorando en Educación. Actualmente se desempeña como director de la Escuela de Tecnología Médica de la Universidad Católica del Maule (Chile). Es, además, director de la Asociación Nacional de Escuelas de Tecnología Médica (ASOTEM), socio fundador de la Asociación Interamericana de Profesionales en Diagnóstico por Imágenes y Tratamiento (ASIPRODIT), colaborador disciplinar en la Red Internacional de Formación y Educación en Salud, RIFES.

Luisa Fernanda González Herrera (Colombia)

Ingeniera ambiental e ingeniera química de la Universidad de los Andes de Bogotá (Colombia), con un diploma de Doctorado en Ingeniería de Procesos de la Escuela de Minas de Nantes (Francia), con énfasis en tecnologías de eliminación de contaminantes del aire. Actualmente, es consultora para el Programa de Químicos, Residuos y Calidad del Aire en la Oficina para América Latina y el Caribe del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA). Con más de 10 años de experiencia profesional en diferentes actividades de investigación, docencia, consultoría ambiental y servicio en el sector público ambiental, relacionadas con la medición de contaminantes en fuentes, monitoreo de la calidad del aire, desarrollo de políticas, entre otras actividades relacionadas con la gestión integral de la calidad del aire.

Sandra Liliana Bello Pérez (Colombia)

Médica cirujana (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia), especialista en Epidemiología General (Universidad El Bosque), candidata a Maestría en Epidemiología (Universidad El Bosque). Consultora en prevención y control de Enfermedades Infecciosas Emergentes y Reemergentes, Infecciones Asociadas a la Atención en Salud, Enfermedades Transmitidas por Vectores y Análisis de Epidemiológico. Experiencia en atención de emergencias y desastres, con poblaciones vulnerables por conflicto armado y fenómeno migratorio. Docente de la cátedra de Seminario de Investigación Médica I y II, para el pregrado de Medicina 2019-2020 (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia), Colíder Grupo Interagencial sobre  Flujos Migratorios Mixtos – Región Boyacá, Coordinadora de Programa de Salud de Medical Teams International (Tunja). Premio Mujer Ciencia e Investigación – Región Boyacá 2019, en la categoría “Mejor investigación en curso” por el trabajo Causas de deserción de la lactancia materna exclusiva de madres de bebés canguros con el grupo de investigación GYNOB.

César Alberto Polanía (Colombia)

Médico de la Universidad Nacional, especialista en Administración Hospitalaria. Se ha destacado a nivel regional por sus logros, capacidad de gestión y liderazgo, fundamentalmente frente al sector de la salud. Ha tenido roles importantes como Director del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar en la región, Secretario de Salud del Huila, y directivo en los hospitales del Rosario, el universitario de Neiva “Hernando Moncaleano Perdomo” y en la ESE “Carmen Emilia Ospina”. Adicionalmente, es exalcalde del municipio de Campoalegre y catedrático de la Universidad del Tolima.

Maria Alberta García Jimenez (México)

Doctora en Ciencias de Enfermería de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, profesora-investigadora de la Universidad Autónoma Metropolitana. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores. Con amplia experiencia en gestión de los servicios de enfermería. Presidenta de la Academia Nacional de Enfermería.

Fiorella Rojas Pineda(Perú)

Enfermera con Máster Universitario en Epidemiologia y Salud Pública de la Universidad Rey Juan Carlos de España, Diplomada de Gestión de la Calidad y Proceso de Acreditación Internacional – Graduate School of Business – Perú y Programa de Gobernabilidad Gerencia Política y Gestión Pública de la PUCP en convenio con CAF -Banco de Desarrollo de América Latina- y The George Washington University (GWU), Diplomada de Diseño de Proyectos de Inversión Pública en el Sector Salud y los Sectores Sociales en la Universidad Peruana Cayetano Heredia de – UPCH y estudios de doctorado en Salud Pública en la Universidad Cayetano Heredia UPCH. Es especialista en supervisión de la Superintendencia Nacional de Salud – SUSALUD del Ministerio de Salud – MINSA, docente universitaria en la Universidad Científica del Sur, consultora de la Asociación Educativa para el Desarrollo Humano, miembro de Growing Up Foundation, presente en toda Latinoamérica. Enfermera salubrista con más de 15 años de experiencia, experta en gestión en salud, desarrollo social y primera infancia. Investigadora, docente de pregrado y postgrado universitario y asesora de tesis. Trabajo como directora de la Dirección Ejecutiva del Programa Nacional Cuna Más – MIDIS, directora de la Dirección de Implementación de Mejoras en la Gestión de los Programas Sociales – MIDIS, directora de la Dirección de Monitoreo de la Gestión de los Programas Sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, consultora del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, asesor de la Dirección General de Operaciones del Ministerio de Salud, Jefe de Oficina de Planeamiento y Calidad – ESSALUD, Es miembro del equipo técnico en la Gerencia de Salud de la Clínica Ricardo Palma-Grupo Quirón, enfermera asistencial en la clínica Ricardo Palma del Grupo Quirón y enfermera asistencial y administrativa en el Hospital Tres Culturas de Toledo España.

Daniel Ricardo Delgado(Colombia)

Docente Investigador de la Universidad Cooperativa de Colombia, Licenciado en Biología y Química de La Universidad Surcolombiana, Máster en Química y Doctor en Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia, director de investigación de la Facultada de Ingeniería de la Universidad Cooperativa de Colombia – Sede Neiva, y Líder del Grupo de Investigaciones de Ingenierías UCC-Neiva. Autor de más 130 artículos científicos, miembro editorial de las revistas Pharmaceutics del grupo MDPI, Current Chinese Science y Revista Colombiana de Ciencias Químico Farmacéuticas.  El Dr. Delgado es el científico más citado en el departamento del Huila, y hace parte del selecto grupo de los cien mil mejores científicos a nivel mundial.

John Faiber Rojas(Colombia)

Líder de Casa Taller IMAGINARTE. Cursó sus estudios superiores en Ecuador en la escuela SAN ANTONIO DE IVARRA, donde se formó como escultor con especialización en tallador de madera. Es artista plástico con experiencia en el manejo de diversos materiales y técnicas artísticas, como dibujo, pintura, y escultura, modelado 3D, manejo de programas 3D y 2D ZBrush, 3Dmax, SkechUp, Repetier-Host y en 2D Photo Shop y Corel DRAW, fotogrametría, PhotoScan. Tiene tres capacitaciones sobre bioconstrucción y permacultura en la ciudad de Medellín. Actualmente lidera su empresa Casa Taller Imaginarte, junto con su pareja, quien también es Maestra en Artes. Cuenta con un amplio recorrido en exposiciones nacionales e internacionales.

Diana Bolaños(Colombia)

Líder de Casa Taller IMAGINARTE. Maestra en artes plásticas por la Universidad del Cauca. Diana es una joven artista que desde muy temprano descubrió sus preferencias por la disciplina artística. Desde su séptimo semestre de pregrado se destacó con exposiciones departamentales, luego, nacionales y cuenta con una muestra internacional en Miami, Estados Unidos. Sus obras han sido publicadas por la revista indexada de la Universidad Autónoma de Occidente en la Ciudad de Cali y por la revista departamental Agorasalom. En la actualidad, lidera su empresa de arte llamada Casa Taller Imaginarte junto a su pareja quien también es artista, escultor y venden obras a nivel nacional e internacional. Su proyecto monumental titulado “Mis Raíces” será construido en Pitalito, Huila, dentro del macroproyecto Museo al Aire.

Ir al contenido