Excel Básico Intermedio

BANNER excel intermedio 2023-1 (1) (1)

Curso - Excel Básico Intermedio

Duración: 1 mes
Intensidad Horaria: 18 horas

Inicio: Sujeto al número de inscritos
Finalización: Sujeto al número de inscritos

Inversión Comunidad en General:
Modalidad: Mixta
Cupos: Ilimitados

Certificación: Culminado el 100% del curso (Se entrega en un término de 48 horas)
Facultad: Ingenierías, Arquitectura y Urbanismo

Matrículas Generales:
$170.000.00
Matrícula Convenios de Cooperación 20%:
$136.000.00
Matrícula Docentes, Colaboradores y Egresados 30%:
$119.000.00
Matrículas Estudiantes Uninavarra 40%:
$102.000.00

Presentación del Programa
En la actualidad las empresas manejan grandes volúmenes de información para cumplir con sus objetivos y toma de decisiones, por lo tanto es de gran importancia el conocimiento y uso adecuado del programa Excel. El conocimiento del programa Excel permite hacer una buena gestión de los datos en cualquier organización, facilitando los cruces de información, tabulación y generación de reportes por medio de gráficas, fórmulas y formatos condicionales.
Este curso, brinda los conocimientos y habilidades que le permitirán al participante adquirir un amplio dominio en el análisis, diseño, organización y presentación de información administrativa de oficina, generación de reportes efectivos, cruce de información y análisis de los datos generando automatización de procesos repetitivos para mejorar la disponibilidad en la información su eficiencia y su eficacia.

Objetivo
Brindar formación, potenciando las habilidades y capacidades de estudiantes, docentes, colaboradores, empresarios, empleados públicos y privados y comunidad en general, en la utilización de las diferentes herramientas, fórmulas y funciones de Microsoft Excel y terminales móviles, que permitan maximizar las competencias y eficiencia de los participantes.

Deseo recibir más información

¡Gracias por tu mensaje!

Ha sido enviado. Estaremos en contacto lo antes posible

About the Author : Webmaster UNINAVARRA