El Sistema de Gestión de Calidad es una herramienta de gestión que le permite a UNINAVARRA normalizar los procesos, promover una cultura de calidad, incrementar la satisfacción a los beneficiarios y generar confianza en los procesos. Como parte del compromiso de la Fundación Universitaria Navarra con la calidad, se implementó un Sistema de Gestión de la Calidad – SGC bajo la norma ISO 9001 para los procesos de apoyo a la academia. El SGC es consistente con la misión institucional, promueve una adecuada gestión por procesos y aporta al eficiente uso de los recursos de UNINAVARRA. El SGC obtuvo la primera certificación bajo la norma ISO 9001:2008 por parte de ICONTEC, a partir del 22 de abril de 2016. Este reconocimiento fue otorgado por un término de 3 años, con visitas anuales de seguimiento por parte del organismo certificador. En marzo de 2019 por un término de 3 años, ICONTEC renueva la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de la Fundación Universitaria Navarra, concluyendo se encontraba acorde con los requerimientos de la norma internacional. En marzo de 2022 por segunda vez consecutiva y con una vigencia de 3 años, ICONTEC renueva la certificación del sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA- como institución de Educación Superior y en concordancia con sus propósitos y principios misionales, asume la responsabilidad, en el marco de la excelencia, la innovación, la investigación y el emprendimiento, de formar profesionales como agentes de cambio de la sociedad; por tal razón, se compromete con la calidad permanente de sus procesos académicos, administrativos y en la prestación de sus servicios que conlleven el mejoramiento continuo en la ejecución de sus planes, programas y proyectos y propendan por la satisfacción de sus usuarios, partes interesadas y comunidad en general.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Para dar cumplimiento a la política de calidad se establecen los siguientes Objetivos de Calidad:

  1. Garantizar la calidad en la prestación de los servicios institucionales acorde con el desarrollo de sus procesos misionales.
  2. Gestionar y administrar la capacidad disponible de la institución para maximizar la oferta de servicios institucionales.
  3. Gestionar y consolidar vínculos interinstitucionales en el ámbito nacional e internacional que aporten a la calidad de los servicios institucionales.
  4. Consolidar en los colaboradores de UNINAVARRA la apropiación y empoderamiento de sus actividades para alcanzar los objetivos Misionales.
  5. Modernizar y mantener la infraestructura física y tecnológica para el desarrollo de las actividades académicas y administrativas.
  6. Incrementar la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros usuarios.

CALENDARIO INSTITUCIONAL

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