Proceso Atención al Usuario

 

Objetivo: Describir las actividades para la atención de los usuarios, así como el control y seguimiento de trámites, consultas, PQRS, evaluación del servicio que permita responder satisfactoriamente a las necesidades de los usuarios.

Alcance: Inicia desde que recibimos el primer contacto de un usuario hasta que resolvemos su consulta.

AC-FO-04 REPORTE DE MANIFESTACIONES DE LOS USUARIOS (PQRS)
AC-FO-17 FORMATO PARA SEGUIMIENTO A PQRS
AC-FO-18-A ENCUESTA DE LOS SERVICIOS DE BIBLIOTECA V03
AC-FO-18-B ENCUESTA DE SATISFACCIÓN BIENESTAR V03
AC-FO-18C ENCUESTA ADMISIONES
AC-FO-18-C-ENCUESTA DE SATISFACCIÓN ADMISIONES Y REGISTRO V03
AC-FO-20 PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES MEDICIÓN SATISFACCIÓN USUARIO
AC-FO-26 ENCUESTA 001 CENTRO DE INVESTIGACIONES UNINAVARRA – CINA V01
AC-FO-27 ENCUESTA 002 CENTRO DE INVESTIGACIONES UNINAVARRA – CINA V01
AC-FO-28 ENCUESTA 003 CENTRO DE INVESTIGACIONES UNINAVARRA – CINA V01
AC-FO-39 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN EVENTOS INSTITUCIONALES
AD-FO-18 FORMATO ENCUESTA CALIDAD DEL SERVICIO