Gestión de Proyectos

Descripción: El Centro de Investigaciones de la Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA -CINA- a través de las Unidades Gestoras de Facultad, incentiva la producción de nuevo conocimiento a través de la formulación de propuestas y proyectos de investigación que resuelvan las necesidades más sentidas del entorno y que por su calidad puedan ser financiadas con recursos de fondos públicos y privados.

Objetivo: Asegurar la realización del Diseño y desarrollo de proyectos de investigación, a través de actividades apropiadas para la elaboración, revisión, verificación y validación; así como del seguimiento, control y verificación a la ejecución de los proyectos.

Alcance: Aplica para todo el personal responsable de la elaboración y ejecución de proyectos de Investigación desde su inicio hasta su finalización, pertenecientes a Semilleros y/o grupos de investigación reconocidos por la UNINAVARRA. Inicia con la detección de necesidades de formulación de proyectos y finaliza con liquidación del proyecto.