Slide Slide Inscripciones Abiertas
Estimado Usuario,

Con el fin de brindarle una mejor atención, ponemos a su disposición los siguientes Canales de Comunicación, a través de los cuales usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos, sugerencias y/o felicitación sobre temas de nuestra competencia e información relacionada con nuestra gestión institucional:

Consulte las preguntas más realizadas en: Preguntas Frecuentes

Consulte otras preguntas: ¿A dónde me dirijo si…?

PETICIÓN: solicitud respetuosa que el usuario requiere a la institución por motivo de interés general o particular y del cual debe obtener pronta respuesta.
En esta categoría están incluidos los siguientes ítems:

      – Consulta: Solicitud de aclaración sobre algún tema en particular y que sea competencia de la institución.

      – Información: Solicitud de documentos o datos concretos sobre la institución o los servicios que presta.

      – Inquietud: Interés en recibir información específica sobre la institución.

QUEJA: Es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción, censura, descontento o inconformidad que formula una persona (natural o jurídica) en relación a la conducta o actuar de uno o varios colaboradores de la institución.
RECLAMO: El reclamo implica un elemento adicional a la queja y es la necesidad del usuario de expresar que, además de estar inconforme, la institución le adeuda o incumple algún elemento, de acuerdo a sus expectativas.
SUGERENCIA: cualquier propuesta que formula un grupo de interés, que tiene como finalidad mejorar la prestación de un servicio en una área académica o administrativa.
FELICITACIÓN: manifestación de satisfacción y agrado sobre los resultados, bienes y servicios ofrecidos por la Institución.
Desde Gestión de Calidad, La Fundación Universitaria Navarra redirecciona las peticiones, quejas,  reclamos y sugerencias, que se formulen, las cuales deben ser respondidas a los usuarios por los líderes de proceso implicados.
 
Los términos para resolver las PQRS son: 
 – Toda PQRS se atiende dentro de los 5 días hábiles siguientes a partir de la fecha de su recepción; de los cuales dos (2) días son requeridos para trasladar la PQRS a la dependencia competente y los tres (3) restantes para dar respuesta al usuario por parte del responsable.
– Las peticiones de documentos e información se atienden dentro de los diez (10) días hábiles a partir de la fecha de su recepción, de los cuales 2 son requeridos para trasladar la PQRS a la dependencia competente y los siete 7 días restantes para dar respuesta por parte del responsable.
La Fundación Universitaria Navarra cuenta con los siguientes canales de atención para recepcionar las P.Q.R.S:
Formulario Web:
Correo electrónico:   pqrs@uninavarra.edu.co
 
si prefiere puede manifestar sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias a través del teléfono 8722049
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Dentro de la política de mejoramiento continuo, es de suma importancia conocer nuestro progreso en la atención brindada a nuestros usuarios, por ello solicitamos de su colaboración en el diligenciamiento de la presente encuesta: clic aquí