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Estimado Usuario:

Con el fin de brindarle una mejor atención, ponemos a su disposición los siguientes Canales de Comunicación, a través de los cuales usted podrá registrar sus peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia e información relacionada con nuestra gestión institucional:

Atención virtual:

Página Web: www.uninavarra.edu.co

Correo electrónico: pqrs@uninavarra.edu.co

Buzon de PQRS: ubicado en sede medicina y sede altico.

 

Al momento de registrar una solicitud en el buzón ó formulario, se debe tener en cuenta:

  • Describir claramente lo ocurrido y puntualizar el caso, utilizando un lenguaje adecuado
  • Indicar una dirección de correo electrónico en la cual pueda recibir la confirmación de envío, requerida para dar inicio al trámite, y la respuesta a su solicitud.

Información general:

Así mismo, consideramos importante definir algunos conceptos de interés, que lo ayudaran a orientarlo de acuerdo con lo que requiere presentar ante nuestra institución:

PETICIÓN

Solicitud presentada en forma verbal o escrita a colaboradores, en ejercicio del derecho de toda persona a presentar peticiones respetuosas y obtener pronta solución a éstas.

QUEJA

Expresión de insatisfacción hecha a la Institución, con respecto a sus servicios o productos, o al propio proceso de tratamiento de las quejas, donde se espera una respuesta o resolución explícita o implícita.

RECLAMO

Es una solicitud del usuario con el objeto de que se revise una actuación administrativa y/o académica, motivo de su inconformidad, y se tome una decisión final justa y equitativa.

SUGERENCIA

Formulación de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o de la misma institución. Hace referencia a las propuestas, ofrecimientos o consejos que se reciban por parte de los usuarios.

FELICITACIÓN

Manifestación de satisfacción y agrado sobre los resultados, bienes y servicios ofrecidos por la Institución.

PLEGABLE INFORMATIVO PQRS

Buzón PQRS