Premédico

Banner curso premedico

Curso - Premédico


Duración: 2 Meses
Intensidad Horaria: 160 horas

Inicio: Sujeto al número de inscritos
Finalización: Sujeto al número de inscritos

Inversión Comunidad en General: No definido
Modalidad: Presencial
Cupos: Ilimitados

Certificación: Culminado el 100% del curso (Se entrega en un término de 48 horas)
Facultad: Ciencias de la Salud

Matrículas Generales:
$2.583.000.00
Matrícula Convenios de Cooperación 20%:
No Disponible
Matrícula Docentes, Colaboradores y Egresados 30%:
No Disponible
Matrículas Estudiantes Uninavarra 40%:
No Disponible





Presentación del Programa
EL curso de Premédico tiene como objetivo principal brindar a los bachilleres la posibilidad de definir en primer término su vocación universitaria en las Ciencias de la Salud y además adquirir destrezas para enfrentar de nuevo las pruebas saber pro y las específicas de las instituciones universitarias que les permita la posibilidad de ser admitidos e ingresar a los programas de medicina. En el caso específico de UNINAVARRA los estudiantes que cursen y aprueben el Preuniversitario, con promedio mínimo de cuatro (4), en todas las asignaturas y aspiren a ingresar al programa de Medicina en el periodo académico respectivo, se les asignará el máximo puntaje en el EXAMEN de CONOCIMIENTOS QUE ES REQUISITO PARA LA ADMISIÓN. El Premédico es un curso dirigido a estudiantes bachilleres, estudiantes de grado once y aquellas personas que estén interesadas en prepararse para ingresar a un Programa en el área de la Salud. Quienes cursen este Prémedico tendrán la oportunidad de orientar su vocación profesional, profundizar y fortalecer los conocimientos necesarios para ingresar a un programa en temáticas como biología, química, investigación, biofísica, entre otras que forman parte de esta importante área de conocimiento.

Objetivo
Orientar la vocación profesional. Ofrecer a los estudiantes las herramientas y conocimientos mínimos requeridos para formarse en algún programa del área de la salud. Preparar a los aspirantes a los programas de medicina y enfermería ofertados por nuestra institución para el proceso de admisión (prueba cognitiva).

Metodología
La estrategia pedagógica del Curso se soporta a través de clases magistrales, talleres y prácticas previas que propician la participación de los asistentes, cumpliendo las directrices pedagógicas del Modelo Educativo Constructivista, utilizando las herramientas de las Tic en plataforma TEAMS. El trabajo independiente: Está a cargo y bajo la responsabilidad de cada participante en lo referente a lecturas de textos, preparación de conocimientos y participación exigidos en cada módulo.

    Deseo recibir más información

    ¡Gracias por tu mensaje!

    Ha sido enviado. Estaremos en contacto lo antes posible

    Share this Post!

    About the Author : Webmaster UNINAVARRA


    Ir al contenido