• Este evento ha pasado.
Dia de maestro y multiculturalidad uninavarra 8
Celebración Día del Maestro & Multiculturalidad en Nuestra Ciudad Universitaria

¡Celebremos juntos el Día del Maestro y la Multiculturalidad en nuestra querida Ciudad Universitaria! En esta fecha tan especial, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos los maestros por su invaluable labor al sembrar conocimiento, calidad, innovación y humanismo en nuestros estudiantes Uninavarristas.

Nos complace invitarte a la celebración del Día del Maestro Uninavarrista, que se llevará a cabo el próximo 26 de mayo, en el marco de una emocionante muestra multicultural. ¡Será un día repleto de emociones y celebración!

La cita es a las 8 am en la Ciudad Uninavarrista, ubicada en el km. 8 vía San Antonio. Te esperamos para rendir homenaje a nuestros destacados maestros y celebrar la diversidad cultural que nos enriquece.

Esta celebración no sería posible sin la dedicación y entrega de nuestros maestros y la comunidad Uninavarrista en general. ¡Eres parte fundamental de este gran logro!

Demostremos juntos nuestro orgullo de ser parte de esta comunidad académica y celebremos el poder transformador de la educación.

#SoyMaestroUninavarrista #ComunidadUninavarrista #DíaDelMaestro #Multiculturalidad

Date:
mayo 26, 2023