MANTÉN ESTILOS DE VIDA SALUDABLES

Con el objetivo de incentivar los hábitos y estilos de vida saludables en la Fundación Universitaria Navarra UNINAVARRA, y fin de reducir el riesgo de sufrir enfermedades No Transmisibles y las discapacidades asociadas a estas, se ofrece desde el área de salud y deportes, servicio de sala sport para que realices actividad física, de igual forma se ofrecen asesorías personalizadas en alimentación saludable, prevención de cáncer de mama, prevención de cáncer de cérvix.

Más información acércate a la enfermería de tu sede.

PREVENCIÓN DE CÁNCER DE PULMÓN

Con el objetivo de Incentivar a los estudiantes, docentes y colaboradores sobre los factores de riesgo acerca del consumo de sustancias psicoactivas que promueven a futuro un cáncer de pulmón.

Más información acércate a la enfermería de tu sede.

JORNADA DE VACUNACIÓN

Con el objetivo de garantizar y concientizar a la población estudiantil, docente, administrativos y colaboradores de la Fundación Universitaria Navarra en la importancia de la vacunación contra el covid 19 con el fin de mitigar la propagación de las nuevas variantes.

Más información acércate a la enfermería de tu sede.

PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE CUELLO UTERINO

Con el objetivo de Incentivar a los estudiantes, docentes y colaboradores sobre los factores de riesgo, signos, síntomas y medios de diagnóstico para la detección oportuna del cáncer cérvico uterino.

Más información acércate a la enfermería de tu sede.

Prevención del Cáncer de Cuello Uterino

Jornada de salud ” por tu salud, Nunca te rindas

Ir al contenido