Quienes somos
El consultorio Jurídico y Centro de Conciliación “Martin Luther King”, tiene como finalidad lograr un reconocimiento regional y nacional por su compromiso social en asesorías y servicios jurídicos prestados a la comunidad desde la excelencia, la ética y la responsabilidad social.
El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación “Martin Luther King”, propende por la formación integral de estudiantes emprendedores conscientes de la realidad del país y de la región surcolombiana con capacidad de aportar a la sociedad sus conocimientos, con ética y responsabilidad social, hacia la práctica de soluciones jurídicas y pacíficas de los conflictos
Portafolio de servicios
Horario de atención
Sede | Horario | Dirección | Contacto |
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación | 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm | Calle 10 N. 8-34 | Teléfono: 3112095308 |
Equipo de trabajo
Respuestas a preguntas frecuentes
Asesorías a usuarios que tengan dudas o inquietudes.
Se encarga de desarrollar y ejecutar prácticas de desempeño profesional a los estudiantes del programa de Derecho, articulando la enseñanza del Derecho, con las necesidades y dificultades jurídicas de la comunidad en procura de definir estrategias para intervención y solución pacífica de las mismas.
El horario de consultorio jurídico es de lunes a viernes de 8 am a 12m y de 2pm a 6 pm
Punto de atención es calle 10 # 8-34 Centro
Brindamos servicios a grupos de población vulnerable, que se encuentren inscritas en el registro Nacional de Desplazamientos, estén registradas en el SISBEN y que estén ubicadas y residentes en estratos 1 y 2.
El servicio de asesorías no tiene ningún costo
Penal, Civil, Familia (Área derecho privado)
Administrativo y Constitucional (Área del Derecho Público)
Familia y Civil (Área del derecho privado)
Divulgar y promover los mecanismos alternativos para la solución de conflictos.
Darle ánimo conciliatorio a los usuarios.
Copia de cédula de ciudadanía y recibo público que demuestre el estrato en que está.
Además de los anexos que necesiten los estudiantes por parte del usuario.
Estudiantes del programa de Derecho que estén cursando noveno y décimo semestre, los cuales hayan matriculado los cursos de Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación.
Brindamos atención de manera presencial y virtual. Manejamos la plataforma de gestión jurídica ellos acceden a registrarse y así mismo nos llega la notificación para proceder a asignar a un estudiante, también contamos con un número de WhatsApp, en el cual brindamos información a usuarios y estudiantes.
Entidades relacionadas
Glosario de términos
PETICIÓN: Requerimiento o solicitud por parte del usuario sobre información relacionada con la prestación del servicio o de bienes.
QUEJA: Expresión de insatisfacción hecha a la Institución, con respecto a sus servicios o productos, o al propio proceso de tratamiento de las quejas, donde se espera una respuesta o resolución explícita o implícita.
RECLAMO: Es una solicitud del usuario con el objeto de que se revise una actuación administrativa o académica, motivo de su inconformidad, y se tome una decisión final justa y equitativa.
SUGERENCIA: Es el planteamiento, formulación o propuesta de mejora por parte del usuario sobre los servicios ofrecidos por UNINAVARRA.
FELICITACIÓN: Manifestación de satisfacción y agrado sobre los resultados, bienes y servicios ofrecidos por la Institución.
DENUNCIA: declaración formal acerca de la comisión de una conducta contraria a Derecho dirigida a la autoridad competente para su investigación.
Eventos
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Calle 10 # 8-34 Centro
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3112095308
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