QUÉ ES EL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Un Sistema de Gestión de Calidad es una herramienta que le permite a cualquier organización planear, ejecutar, verificar y actuar las actividades necesarias para el desarrollo de la misión, a través de la prestación de servicios con altos estándares de calidad. Como parte del compromiso de la Fundación Universitaria Navarra con la calidad, se implementó un Sistema de Gestión de la Calidad – SGC bajo la norma ISO 9001:2008 para los procesos de apoyo a la academia. La identificación, definición e interrelación de los procesos se establece con un enfoque unificado de gestión por procesos que permite planearlos, ejecutar sus actividades y controlarlos bajo las perspectivas de eficacia y eficiencia con el fin de lograr la mejora continúa de la Institución, permitiendo:

• Que Uninavarra esté orientada, bajo la estandarización de los Procesos, asegurando el logro la misión y visión mediante una unidad de propósito.
  • Coherencia entre los objetivos y las actividades que se realizan.
  • Fortalecer los mecanismos de control sobre las actividades y resultados alcanzados.
  • Sostenibilidad en el tiempo.
  • Generación de confianza en los grupos de interés y/o partes interesadas.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Fundación Universitaria Navarra dedicada a la formación de profesionales integrales agentes de cambio de nuestra sociedad, se compromete al mejoramiento continuo de sus procesos de servicio de apoyo, para garantizar la satisfacción de las necesidades, intereses y expectativas de la comunidad académica. Para lograr los resultados, propicia el desarrollo integral de su Talento Humano y el óptimo manejo de los recursos, lo que permitirá el crecimiento y desarrollo institucional basado en un Sistema de Gestión de Calidad  que permita planear, ejecutar y controlar nuestras actividades en el marco de los lineamientos legales.

GE-PL-01 Politica De calidad

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Aumentar el grado de satisfacción de la comunidad académica en cumplimiento de los postulados misionales de los servicios de apoyo, atendiendo a sus necesidades y requerimientos.

2. Fortalecer las competencias del talento humano para asegurar la prestación de los servicios ofrecidos por la institución.

3. Garantizar el buen funcionamiento de la propiedad, planta y equipo requeridos para la prestación del servicio.

4. Implementar procesos de mejora continua en todas las actividades para cumplir con altos estándares de calidad

GE-OB-01 Objetivos De calidad

Manual de Calidad