UNINAVARRA y su Programa de Humanización G. Moscati continúan brindando Felicidad

20 de noviembre de 2017

En el marco del Viernes de Humanización G. Moscati, la Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA, proyectó un emotivo vídeo que relató y dejó apreciar cada uno de los momentos vividos en el desarrollo del eje de intervención ‘Atención al Paciente Hospitalizado’.

Allí mismo, a ritmo de música y arte, los estudiantes de Enfermería dieron interpretación a una obra de teatro que hizo alusión al buen trato y humanización con el paciente.

Cabe resaltar que esta jornada se llevó a cabo en la sede Medicina y contó con la participación de estudiantes, docentes y administrativos de UNINAVARRA.

La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA continúa apostándole a programas con tejido social que involucran a toda la comunidad educativa, logrando sensibilización y la vinculación de diversos actores.