UNINAVARRA VIVE SU SEMANA CULTURAL

20 de Octubre del 2016

UNINAVARRA: VIVE SU SEMANA CULTURAL

El día 19 de octubre se dio inicio a las actividades programadas para la Semana Cultural y Deportiva de la Fundación Universitaria Navarra. Para el primer día se llevaron a cabo los actos de apertura contando con la participación de toda la comunidad universitaria, en horas de la mañana se abrió el acto con la invitación general al evento amenizada por el grupo musical (banda papayera) que recorrió

las instalaciones de la Sede Central socializando los actos a desarrollar durante la semana.

En la jornada de la tarde los estudiantes tuvieron la oportunidad de demostrar sus dotes artísticos entonando sus armoniosas voces, acompañados por pistas musicales o por el grupo de música de la Institución. Además, en esta ocasión la presentación del grupo de danzas de la Fundación Universitaria Navarra con un nuevo montaje carioca fue admirado y muy bien recibido por los asistentes al evento, para cerrar con broche de oro, el grupo musical institucional interpreto algunas alegres tonadas.

61

62

Para Hoy 19 de octubre, se espera la participación en la actividad de tamizaje corporal y actividad física en la mañana, llevada a cabo en las instalaciones de la Sede Central con el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Salud, además de contar con la participación de todos en los eventos lúdicos recreativos programados en el Club los Lagos en horas de la tarde.