UNINAVARRA: VIVE SU SEMANA CULTURAL

24 de octubre del 2017

UNINAVARRA: VIVE SU SEMANA CULTURAL

Al son de música, humor y danza, la Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA- dio apertura oficial a la Semana Cultural y Deportiva 2017, que irá hasta el próximo sábado 28 de octubre.

Esta semana busca fortalecer la identidad cultural y académica de la comunidad, integrándola y generando espacios culturales, deportivos y académicos que apunten a la formación integral de los estudiantes, docentes y administrativos.

Por tal motivo, la apertura de este magno evento se llevó a cabo en la sede Medicina y contó con el acompañamiento del grupo folclórico “Viva la danza”, que se encargó de subir los ánimos del público asistente. El grupo de música “Mediterráneo”, amenizó la mañana con majestuosas melodías instrumentales; asimismo, lo hizo Teo Eventos y creaciones, quienes deslumbraron las sonrisas del público con mucho humor.

Por otro lado, en la sede Parque Navarra se vivió una experiencia llena de arte y música con la temática “Arte al Parque” que tuvo como objetivo exponer obras y desarrollar un taller de pintura y dibujo liderado por un artista.

De esta manera, la Fundación Universitaria dio apertura a su semana cultural, reiterando la invitación a todo el cuerpo administrativo y docente, a participar de todas las actividades que están programadas.