UNINAVARRA sigue trabajando con sus programas de Humanización y Proyección Social.

18 Abril del 2016

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA, desarrolló la actividad denominada ´#YoApoyolaTerceraEdad´, con el objetivo de llamar la atención sobre el cuidado y apoyo que se debe brindar a los adultos mayores.

La actividad, que se realizó con el grupo de Humanización G.MOSCATI, contó con la presencia de los abuelitos del hogar geriátrico ´MI QUERIDA ABUELA´, y hace parte de las actividades de humanización y Proyección Social que desarrolla la Facultad.

DSC_0278

El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, doctor Camilo Ernesto Lozano Hermida, resalta que la actividad es una iniciativa que pretende, a través del ejercicio comunitario, trascender la responsabilidad social universitaria y lograr una proyección social de la solidaridad.

“El grupo de estudiantes de la Facultad que se encuentran en el programa de Humanización G.MOSCATI, realizaron la actividad para llamar la atención sobre el cuidado y apoyo que se debe brindar a la tercera edad, con mensajes alusivos de cuidado y respeto a la dignidad humana del adulto mayor”, resaltó el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

DSC_0319

A la actividad se vinculó a la comunidad en general, (universitarios, docentes, administrativos y público en general), invitándola a generar un compromiso con el adulto mayor. “Más de 360 personas pusieron su huella en señal de apoyo a las personas mayores, manifestando de esta forma el compromiso de respetar y tratar al adulto mayor, como quisiéramos que nos trataran cuando lleguemos a esa edad. Nuestra Facultad lidera el programa de apoyo al Hogar Geriátrico, MI QUERIDA ABUELA, con visitas periódicas, en las que se les brinda jornadas de recreación a las abuelitas que se encuentran en este hogar, aportando un granito de arena para mejorar la calidad de vida de estas personas”, puntualizó el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, doctor Camilo Ernesto Lozano Hermida.

FOTOS DE LA ACTIVIDAD

DSC_0287