20 de octubre de 2017

UNINAVARRA sigue trabajando con sus programas de Humanización y Proyección Social.

Con música, color, sonrisas y éxito se llevó a cabo la “I Feria de Emprendimiento, Experiencia y Sabiduría, una mirada a la memoria histórica” liderada por el grupo de Humanización G. Moscati que encabeza la Dirección de Proyección Social, en compañía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Fundación Universitaria Navarra.

Esta jornada tuvo como objetivo principal homenajear a cada uno de los abuelitos, que con el pasar del tiempo nos dejan invaluables conocimientos y experiencias que marcan nuestra historia.   De esta forma, la actividad contó con la participación del Hogar Geriátrico “Mi querida Abuela”, grupos de danza folclórica y canto; de igual manera, se contó con el acompañamiento de estudiantes, administrativos y docentes.

UNINAVARRA y el grupo G. Moscati, continúan promoviendo una cultura de solidaridad, respeto y amor hacia el adulto mayor mediante acciones pedagógicas que comprometen a la cultura y al arte.

Es necesario resaltar, que este evento tuvo lugar en la Sede Medicina de la Fundación.