UNINAVARRA representada en los Juegos Interuniversitarios

10 de octubre de 2017

UNINAVARRA representada en los Juegos Interuniversitarios

La Fundación Universitaria Navarra ha venido participando de manera activa en los Juegos Interuniversitarios, los cuales son organizados por la Secretaria de Deporte y Recreación de la Alcaldía de Neiva.

Fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, ajedrez, y tenis de mesa en las categoría femenino y masculino, son los deportes donde UNINAVARRA dice presente.

A la fecha han participado aproximadamente 50 estudiantes de los programas de Medicina, Enfermería, Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y Derecho, quienes han dejado en alto el nombre de la institución, y han demostrado el gran avance en lo que concierne en capacidades deportivas.

Con la realización de estas justas deportivas se busca la integración y competición deportiva de la comunidad académica de las diferentes instituciones de educación superior de la capital opita.