UNINAVARRA recibe nuevos estudiantes de Enfermería

19 de enero de 2018

UNINAVARRA recibe nuevos estudiantes de Enfermería

La Fundación Universitaria Navarra- UNINAVARRA brindó la inducción de bienvenida a los estudiantes de primer semestre del Programa de Enfermería para el periodo académico 2018-1.

Durante el desarrollo de esta jornada, se realizó la presentación del programa y su respectivo plan de estudios, de igual manera se dio a conocer el reglamento estudiantil, el uso y manejo de laboratorios, el programa de internacionalización, recursos académicos y bibliográficos, estructura del CINA, y los servicios que ofrece Bienestar Universitario. Asimismo, los nuevos estudiantes navarristas conocieron sus horarios de clase y los docentes que les acompañarán en este recorrido académico.

Finalmente, los jóvenes participaron de una actividad lúdica liderada por el área de Bienestar Universitario.

UNINAVARRA abre sus puertas y da la bienvenida a los futuros Enfermeros Jefes asegurándoles una infraestructura adecuada y un excelente cuerpo docente para su formación académica ¡Bienvenidos!