UNINAVARRA presente en la LIII Asamblea General Ordinaria de Afiliados de Icontec

09 de agosto de 2017

La Fundación Universitaria Navarra participó de la LIII Asamblea General Ordinaria de Afiliados de Icontec en el Centro de Convenciones Compensar en la ciudad de Bogotá.

La importancia de UNINAVARRA en este encuentro se debe a que la Institución está certificada bajo la norma ISO 9001:2008, la cual fue otorgada por primera vez en el año 2016 por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación Icontec, bajo el alcance de “Prestación de los servicios de apoyo a la academia: promoción, registro y control, incluyendo los servicios que apoyan las actividades de Proyección Social y Extensión, Bienestar Universitario y Biblioteca”.

Durante la convención se contó con las intervenciones de la mesa principal, conformada por la Doctora Rosario Córdoba Garcés, Presidenta de Consejo Privado de Competitividad; el Doctor Héctor Arango Gaviria, Presidente del Consejo Directivo de Icontec; la Doctora María Leonisa Ortiz, Directora de Regulación del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; y el Ingeniero Roberto Enrique Montoya Villa, Director ejecutivo del Icontec.