UNINAVARRA presente en la Carrera Contra el Cáncer

10 de octubre de 2017

UNINAVARRA presente en la Carrera Contra el Cáncer

La Fundación Universitaria Navarra participó el pasado 9 de octubre de 2017 en la actividad “Family Running-5k-todos Contra el Cáncer de Mama”- actividad deportiva organizada por la Liga contra el Cáncer y Comfamiliar Huila.

Como iniciativa de la Dirección de Bienestar Universitario y Egresados, apoyados por el docente de Deporte Formativo de UNINAVARRA, se logró la participación de 35 estudiantes de los programas de Medicina, Enfermería y Derecho, además de colaboradores de la Institución, quienes mostraron su determinación, su perseverancia y entusiasmo por el cuidado de su cuerpo y su salud física y mental, y por supuesto culminaron con éxito la carrera de 5 km por la ciudad de Neiva.

En esta jornada se buscaba promover la detección temprana del cáncer de mama, la actividad física, el deporte y el fomento de hábitos de vida saludable.

¡Felicitaciones a los participantes!