UNINAVARRA presente en Instituciones Educativas de la ciudad

23 de noviembre 2017

UNINAVARRA presente en Instituciones Educativas de la ciudad

La Fundación Universitaria Navarra –UNINAVARRA continúa promoviendo sus programas Tecnológicos y Profesionales en diferentes Instituciones Educativas de la capital huilense.

En el transcurso de la semana, Instituciones como Agustín Codazzi, y el IPC Andrés Rosa fueron visitados por la Dirección de Comunicaciones y Marketing de UNINAVARRA, con el ánimo de brindarles información de la oferta académica que brinda la Institución.

En total, las carreras universitarias de esta alma mater fueron socializadas a más de 90 estudiantes de los grados 11 de estas instituciones, en donde a través de videos promocionales de la campaña “Uninavarra de Conquista” se enseñaron los programas de pregrado que tiene la Fundación Universitaria Navarra.

La Fundación Universitaria Navarra continúa promoviendo sus programas en estas jornadas académicas, y espera continuar visitar a más colegios de la región.