UNINAVARRA presente en Encuentro de Universidades y Ferias de Emprendimiento Rural

21 de noviembre de 2017

En el transcurso de la semana, La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA ha venido divulgando y promocionando todos sus programas académicos en el Segundo Encuentro de Universidades convocado por la Institución Educativa Inem Julián Motta Salas, y asimismo ha sido partícipe de la Feria de Emprendimiento Rural “Exposena” llevada a cabo en el municipio de Campoalegre, exactamente en el Centro de Formación Agroindustrial ‘La Angostura’.

Allí, desde la dirección de Comunicaciones y Marketing de UNINAVARRA, se ubicaron estaciones alusivas a la Institución en donde se brindó información detallada respecto a precios, inscripciones y convenios, despejando dudas e inquietudes entre los jóvenes interesados. Asimismo, se brindaron obsequios como vasos y lapiceros.

Es importante mencionar que en el desarrollo de estas dos jornadas se atendieron a más de 300 jóvenes entre los 15 y 23 años de edad.

La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA continúa trabajando en la divulgación y promoción de sus programas Tecnológicos y Profesionales con el ánimo de que Neiva sea una ciudad Universitaria.