UNINAVARRA PRESENTE EN EL XXXVII CONGRESO LATINOAMERICANO DE NEUROCIRUGÍA

23 de Noviembre del 2016

UNINAVARRA PRESENTE EN EL XXXVII CONGRESO LATINOAMERICANO DE NEUROCIRUGÍA

Del 30 de octubre al 3 de noviembre en la ciudad de Cancún, México, se llevó a cabo el XXXVII Congreso Latinoamericano de Neurocirugía – CLAN 2016. Evento científico que ocurre cada dos años, donde asistieron más de 800 participantes de toda América Latina (Colombia, Chile, Brasil, Bolivia, México, Perú, Ecuador,

Panamá, Argentina, USA, Canadá, España). El Congreso Latinoamericano de Neurocirugía reunió un gran número de los mejores científicos en esta temática.

Este año el evento recibió alrededor de 400 trabajos productos de investigación y el comité científico selecciono 20 trabajos para presentación magistral (ponencia oral) y 40 trabajos para presentación en modalidad poster. La Fundación Universitaria Navarra – UNINAVARRA hizo presencia en este evento con dos trabajos de investigación; uno en modalidad ponencia oral y otro para poster: Heridas por proyectil de arma de fuego en cráneo: experiencia y manejo en un hospital universitario en Colombia (Ponencia Oral), y Educación en trauma: Una alternativa pedagógica que promueve la prevención de lesiones (Presentación poster). Ambos trabajos con buena acogida por parte del público y comentarios favorables, una vez más esto hace notoria la buena labor y la excelente calidad en investigación que se realiza al interior de nuestra casa de estudios.

josedaniel1