UNINAVARRA presente en el XIII CONGRESO COLOMBIANO DE MORFOLOGÍA

29 de noviembre de 2017

UNINAVARRA presente en el XIII CONGRESO COLOMBIANO DE MORFOLOGÍA

El Doctor Edison Peralta Pineda, Jefe de Ciencias Morfológicas de la Facultad de Ciencias de la Salud del Programa de Medicina de UNINAVARRA, participó en el “XIII CONGRESO COLOMBIANO DE MORFOLOGÍA”

Este evento académico fue organizado por la Asociación Colombiana de Morfología (ASCOM) y se llevó a cabo en la Universidad del Norte de la ciudad de Barranquilla durante los días 23,24 y 25 de noviembre de 2017. Asimismo, contó con la participación de reconocidos profesionales del sector médico y estudiantes de las diferentes Facultades de Medicina a nivel Nacional e Internacional.

Allí, el Dr. Peralta participó con una ponencia oral y dos tipo poster. La primera se tituló “El Modelo Auzoux Como Representación de Aprendizaje y Arte en Anatomía Humana”, y las dos tipo poster, hicieron referencia a las “Implicaciones y Dilemas Bioéticos para el Uso de Cadáveres en Plastinación y Otras Técnicas Anatómicas”, presentando también la “Hipótesis del Polímero Ideal y Causas de Fallo En Plastinación”

Cabe resaltar, que a este evento también asistieron dos estudiantes del programa de Medicina de segundo semestre de La Fundación Universitaria Navarra.

La participación de UNINAVARRA a estos Congresos de talla Nacional, dejan entrever el compromiso con la educación médica y con todos los docentes y estudiantes de la Institución.