UNINAVARRA participó en la Megaferia Educativa del Icetex

19 de mayo de 2017

UNINAVARRA participó en la Megaferia Educativa del Icetex

La Dirección de Marketing y Comunicaciones de la Fundación Universitaria Navarra estuvo presente en la Megaferia Educativa del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios en el Exterior, Icetex, que tuvo lugar en el colegio Liceo Femenino de Santa Librada.

En el desarrollo de esta actividad se logró reunir a más de mil estudiantes de diferentes instituciones educativas del todo el departamento, con el objetivo de que conocieran la oferta académica para el estudio de educación superior.

Se destaca, de igual manera el trabajo en conjunto que desarrolló la entidad con la Secretaria Departamental de Educación y la representante del Icetex en el departamento del Huila.

Gracias a este trabajo la UNINAVARRA pudo ofertar todos los programas académicos a los estudiantes de grados 11 de los colegios asistentes.