UNINAVARRA participa de la Semana de la Lactancia Materna

04 de agosto de 2015

UNINAVARRA participa de la Semana de la Lactancia Materna

La Fundación Universitaria Navarra se unió a la Semana de la Lactancia Materna que tiene como objetivo informar a madres y padres sobre la alimentación infantil, ventajas de la lactancia materna y su repercusión en la salud.

Por esta razón varios estudiantes del Programa de Medicina de UNINAVARRA, comprometidos con la región y el desarrollo humano, participaron de la 5° caminata por la lactancia materna y gran lactatón donde se congregaron madres gestantes y lactantes, directivos, administrativos, personal cualificado, docentes, estudiantes, padres de familia y niños de Instituciones educativas, Instituciones prestadoras de salud, entidades o empresas con sentido social y comunidad en general.

Dicha actividad buscaba contribuir en el desarrollo integral de los niños y niñas de nuestro departamento, de la mano con el marco del desarrollo de la Política Nacional de Primera Infancia y de la Política Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional.