14 de noviembre de 2017

UNINAVARRA ofreció conferencia sobre la “Nueva Metodología para Presentación de Proyectos Fondo Emprender”.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y la dirección de Bienestar Universitario y Egresados de la Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA realizaron en conjunto la conferencia “Nueva Metodología para Presentación de Proyectos Fondo Emprender”.

Este evento estuvo acompañado por el Dr. Jairo José Tamayo Charris, líder del centro de desarrollo empresarial SBDC del Sena-Regional Huila, y tuvo como objetivo orientar, concienciar y explicar a los asistentes sobre la Ley 789 del 27 de diciembre de 2002.

De igual manera, en este encuentro se expuso detalladamente la metodología requerida por el Fondo Emprender para crear proyectos empresariales, las características de los aspirantes y todo lo concerniente a la financiación por parte del Gobierno Nacional.

Es necesario mencionar que esta conferencia se llevó a cabo en la sede Medicina de la Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA y fue dirigida a todos los estudiantes, docentes y administrativos.