UNINAVARRA oferta sus programas académicos en diferentes municipios del departamento del Huila

01 de diciembre de 2017

La Fundación Universitaria Navarra –UNINAVARRA continúa promocionando sus programas Tecnológicos y Profesionales en diferentes Colegios e Instituciones Educativas del departamento del Huila.

En el transcurso de la semana, se han visitado a los municipios de Algeciras, Garzón, Suaza, Acevedo, Guadalupe y la Argentina- Huila.

En el primero, hubo asistencia a una Feria liderada por la casa de la cultura de dicho municipio, en donde se recibieron a estudiantes de varios colegios de las diferentes Veredas.

En el municipio de Garzón se tuvo presencia en la I.E Simón Bolívar y en el Colegio Cooperativo La Presentación. De igual manera, en el municipio de Suaza UNINAVARRA fue recibida por los estudiantes del colegio San Lorenzo.

Por otro lado, en el municipio de Acevedo se visitó a la I.E José Acevedo y Gómez, en Guadalupe al Colegio María Auxiliadora y en la Argentina la I.E Elisa Borrero de Pastrana.

En total, las carreras universitarias de esta alma mater fueron socializadas a más de 400 estudiantes de los grados 10 y 11, en donde a través de videos promocionales y piezas publicitarias de la campaña “Uninavarra de Conquista” se enseñaron los programas de pregrado que tiene la Fundación Universitaria Navarra.

Es necesario mencionar que estos colegios fueron visitados por la Dirección de Comunicaciones y Marketing de UNINAVARRA, con el ánimo de brindarles información de la oferta académica que brinda la Institución.

La Fundación Universitaria Navarra continúa promoviendo sus programas en estas jornadas académicas, y espera continuar visitar a más colegios de la región.