UNINAVARRA lideró ‘Jornada de Prevención contra el Cáncer’

17 de febrero de 2018

UNINAVARRA lideró ‘Jornada de Prevención contra el Cáncer’

Con el ánimo de conmemorar el día mundial de la lucha contra el cáncer, La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA realizó una jornada de prevención contra dicha enfermedad en las diferentes sedes de la institución.

Esta jornada tuvo como objetivo sensibilizar a la comunidad universitaria a través de actividades dinámicas incluyendo charlas educativas y promocionando hábitos y estilos de vida saludables.

Es necesario mencionar que este evento se realizó desde la dirección de Bienestar y contó con la participación de estudiantes, docentes y colaboradores de UNINAVARRA, a los cuales se les hizo entrega de un listón alusivo a dicha jornada.

La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA continúa promoviendo actividades que sensibilicen a la comunidad estudiantil frente a temas que pueden afectar a la sociedad en general, teniendo en cuenta que actualmente en el continente americano, el cáncer es la segunda causa de muerte, y se estima que cada año 2.9 millones de personas son diagnosticadas y 1.3 millones mueren por esta enfermedad.