UNINAVARRA lideró 2do encuentro de ESCUELA DE PADRES

10 de abril de 2018

UNINAVARRA lideró 2do encuentro de ESCUELA DE PADRES

Con el ánimo de vincular a los acudientes y padres de familia al proyecto educativo de sus hijos, La Fundación Universitaria Navarra- UNINAVARRA lideró el segundo encuentro de la Escuela de Padres en las instalaciones de la sede Medicina.

Esta jornada fue liderada por el área de Bienestar Universitario, La Facultad de Ingenierías, La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, y La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de UNINAVARRA.

Durante el desarrollo de la actividad, La directora de Bienestar Universitario Y Egresados dio la bienvenida a los asistentes y expresó agradecimientos a los asistentes en nombre de UNINAVARRA por su compromiso y asistencia. Por otro lado, los padres de familia y acudientes tuvieron la oportunidad de participar de la charla motivacional liderada por la psicóloga Ángela María Polania, quién a través de una actividad dinámica dio a conocer a los papás la importancia del acompañamiento a sus hijos en esta nueva etapa. También, los decanos y directores de los diferentes programas académicos manifestaron su compromiso con la comunidad estudiantil.

Finalmente, los padres de familia pudieron disfrutar de un saludable refrigerio y despejar dudas frente a actividades relacionadas con sus hijos.

La Fundación Universitaria Navarra-UNINAVARRA continuará promoviendo espacios que vinculen a los padres de familia Navarristas con el ánimo de contribuir a la formación de profesionales comprometidos con su educación, la familia y la región.