UNINAVARRA hace entrega de los elementos recogidos en la Jornada de Donación “Todos por Mocoa”

08 de abril del 2017

UNINAVARRA hace entrega de los elementos recogidos en la

Jornada de Donación “Todos por Mocoa”

Los elementos recolectados por la Fundación Universitaria Navarra en la Jornada de Donación “Todos por Mocoa” fueron entregados a Policía Metropolitana de Neiva, con el propósito de allegarlos a las familias damnificadas en la ciudad de Mocoa, luego de la avalancha ocurrida la noche del pasado 31 de marzo de 2017.

La Dra. Sandra Liliana Navarro Parra, rectora de UNINAVARRA, indicó que esta iniciativa se realizó cumpliendo con la responsabilidad social de atender las poblaciones con necesidades apremiantes; por esta razón se acudió al llamado de las entidades y organismos nacionales para apoyar desde la institucionalidad la recaudación de ayudas con el fin de socorrer las personas afectadas.

Los implementos recibidos fueron: ropa interior y exterior, toallas, sábanas, colchonetas, carpas, frazadas, pijamas, cobijas, calzado, agua potable, elementos médico-quirúrgicos, productos de aseo y alimentos no perecederos.

En esta oportunidad la Clínica Medilaser S.A. y la Fundación Medilaser se unieron como muestra de solidaridad, para ayudar a las personas víctimas de este desastre natural.

La convocatoria se adelantó desde la Dirección de Proyección Social y Extensión Universitaria, a través de redes sociales y medios internos de comunicación se instó a toda la comunidad Navarrista quienes contribuyeron cada uno desde sus áreas; estudiantes, docentes, administrativos y comunidad en general acudieron al llamado.

De la misma manera el Grupo de Humanización G. Moscati conformado por estudiantes de distintos programas y el cuerpo administrativo se integraron para fijar y atender el punto de acopio de donaciones instalado en la Sede Principal de UNINAVARRA.